Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] no me inicia el 3dstudio

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] no me inicia el 3dstudio en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
ya lo instale 48 veces buske el problema en inet, pero ninguna solucion me sirve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [3D+INDUSTRIAL] no me inicia el 3dstudio
    ya lo instale 48 veces

buske el problema en inet, pero ninguna solucion me sirve :S a ver si a alguien le paso esto, o es tan amable de ayudarme

espero ke me respondan, gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (15.0 KB, 9 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no me inicia el 3dstudio

mira yo tuve un problema con el 3ds max 5 hace un tiempo que no me iniciaba. pero no me salia ese cartel por la duidas te digo cual era mi problema. yo tenia el norton antivirus instalado. no me acuerdo qeu version era. cuando lo desinstale m e funciono fijate si te sirve. suerte saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no me inicia el 3dstudio

Originalmente publicado por the spider
    mira yo tuve un problema con el 3ds max 5 hace un tiempo que no me iniciaba. pero no me salia ese cartel por la duidas te digo cual era mi problema. yo tenia el norton antivirus instalado. no me acuerdo qeu version era. cuando lo desinstale m e funciono fijate si te sirve. suerte saludos
    nu no es eso :S

ke mierda sera? gracias de todas formas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no me inicia el 3dstudio

Hola,mirá ese problema es rarisimo :S nunca vi algo por el estilo...
    Te recomendaria que te bajes los ultimos parches de la pagina oficial de discreet,si usas max5 tenes el service pack 1 y el parche al 5.1, y si usas max 6 o 7 puede ser que necesites instalar directX9 y/o los service packs correspondientes.
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB