Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Criticas] Toyota Supra en PAÑALES

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] Toyota Supra en PAÑALES en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola gente del foro. Aca les dejo una render del supra que estoy haciendo en ...

Buscar en este tema:

•  
    Diego Saavedra escribió el 28/04/2005 a las 04:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] Toyota Supra en PAÑALES
    Hola gente del foro. Aca les dejo una render del supra que estoy haciendo en Cinema 4D-9. Si bien me falta bastante, la cosa va tomando forma.

Hacer click en la imagen para agrandar.

CU
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/235781-3d-industrial-criticas-toyota-supra-panales.html
    | Más
  • mr_anderson_04 escribió el 28/04/2005 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Criticas] Toyota Supra en PAÑALES

Muy bueno eso! Me encanta la pintura.Como es un trabajo en progreso,no tengo mucho para criticar,pero lo unico que me llamó la atención es que te faltó soldar la puerta al resto de la carroceria.
    un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 29/04/2005 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Criticas] Toyota Supra en PAÑALES

Va muy bien , te agrego un detalle , fijate que en la puerta la franja oscura del reflejo cambia , como si adelante y atras de la puerta la chapa viene recta y en la puerta estuviera hinchada hacia afuera , a lo mejor lo ves mas claro si le pones como reflejo una especie de papel cuadriculado ..

El programa esta muy bueno , yo lo tengo , pero no lo que no tengo es paciencia para ponerme a hacer un auto completo.

Lo estas haciendo con hypernurbs ? , puede ser por eso que se complique para unir los puntos de las puertas y los de los parantes tambien.
    Me gusta este mensaje
  • Diego Saavedra escribió el 29/04/2005 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Criticas] Toyota Supra en PAÑALES

Sip esta hecho con hypernurbs. y si al ser mi primer tutu el mallado no es muy limpio que digamos y se pueden generar esos problemas de reflejos. Es cuestion de alienear puntos en ambas piezas, cosa que queden simetricos los puntos...NOOOOOOOOOO :o damm jajja. Cuando tenga mas tiempo hago arreglos y posteo avances.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1083 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB