Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
!original monkey!
[3D+INDUSTRIAL] que 3D max me bajo para empezar?
Hola! estuve usando el Swift 4 pero no me gusta para modelar... es mas para animar objetos para flash y paginas web... lo que estaba buscando era modelar autos y demas cosas... pero con el Swift se complica... entonces queria que me recomineden que V. de ·d max bajo, o por ahi otro programa... yo me baje como 3 Versiones con la mula pero son todos un quilombo.... para instalarlos... 2 millones de crack y miles de pluguins y como recien empiezo me marean!! y se me hace un olonqui....
entonces la pregunta es...

Que version me bajo??
Puseden pasarme un link con algun paquete piola (el programa + crack) sin tantos pluguins, tutorial, modelos y demas cosas que oo me mareen tanto??

saludos y muchas gracias!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dos para empezar Rodri XXX 7 15.07.2007 17:33 hs.
Por donde empezar?? mfsaint Seguridad Informática 0 06.03.2007 16:24 hs.
No se por donde empezar.... SlaYeR Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 3 19.06.2004 17:29 hs.
Para empezar bien Chadman XXX 5 03.03.2003 18:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ayuda: Pasar DWG a PDF 3D
• Papel para transferir a tela
• Renderizar SketchUp
• Rhinoceros 4.0
• Molde de tunica?
• steeldetailing
• Meurus
• mmat
• tatoelmejor
• moesislac

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}