Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] Solidworks o Rhino?

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] Solidworks o Rhino? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola , bueno mi consulta es la siguiente estoy aprendiendo rhino y la verdad que ...

Buscar en este tema:

•  
    HeckK escribió el 13/11/2005 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] Solidworks o Rhino?
    Hola , bueno mi consulta es la siguiente
    estoy aprendiendo rhino y la verdad que no me gusta para nada. Que creen que es mejor para diseño de objetos 3d? el rhino o el solidworks
    estuve leyendo un foro de diseño industrial (http://www.productdesignforums.com) y la verdad que las nuevas versiones del solidworks estan muy buenas , nada que ver con la version 2003 que habia probado.
    bueno en definitiva eso, ¿Rhino o solidworks?

ah y otra pregunta que no se si aca es el lugar adecuado : de donde puedo conseguir el solidworks jjeje

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/298864-3d-industrial-solidworks-o-rhino.html
    | Más
  • yooga escribió el 14/11/2005 a las 05:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solidworks o Rhino?

Hola, mira los dos son malisimos el solid es un poco mas completo pero yo te recomiendo y dependiendo del uso que te consigas el Catia V5 R12 que es un programa para generar piezas exelente y que ademas se esta empesando a usar muchas empresas autopartistas de argentina. Yo te comento por experiencia, lo aprendi en un curso en cordoba y ahora lo uso en la empresa que trabajo y como no muchos lo saben usar me dedico en tiempos libres a dar el curso si te interesa ingresa a la url siguiente. y veras los diseños que hize.

http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343 - Curso de Catia V5
    Me gusta este mensaje
  • HeckK escribió el 14/11/2005 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solidworks o Rhino?

si el Catia ya es palabras mayores , nunca lo probe todavia pero me dijieron que es lo mejor que hay
    igualmente yo por ahora solo necesito un programa que me sirva para hacer cosas relativamente simples y que me permita presentarlo en vistas y con cotas
    tengo pensado eventualmente aprendet el Catia , gracias por tu respuesta y muy buenos tus diseños
    Me gusta este mensaje
  • fenwich escribió el 24/10/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Solidworks o Rhino?

En mi experiencia el rhino es muy versatil, te permite hacer trabajos rapidos y lograr una buena presentación. Es muy util para hacer bocetos 3d y esquematisar ideas, si te queres vovlar mas a la parte productiva seria recomendable el solid que tiene un poco mas de presición y alguna que otra herramienta interesante, y despues directo al catia, aunque la complejidad que tiene no lo justifican para muchos trabajos.
    Espero que te sirva de algo.. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solidworks o Rhino?

Coje consejos solo de personas que trabajen con el programa es muy bueno para todo.,yo trabajo con joyeria y te puedo decir que es completo., solido es bueno tambien.,y hay otro que salio se llama rhinogold te lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3114 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB