Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Diseño Automotriz, ayuda

Participa en el tema Diseño Automotriz, ayuda en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Hace tiempo que estoy buscando la carrera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Diseño Automotriz, ayuda
    Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Hace tiempo que estoy buscando la carrera de diseño auomotriz, y no lo encuantro por ningun lado, muchos me dicen que lo que se hace es estudiar diseño grafico y luego hacer un posgrado o algo por el estilo para especializarce en el tema, alguien sabe de esto, se lo agradezco mucho, un saludo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño Automotriz, ayuda

mirá , creo que para desarrollar diseño automotriz, lo primero es ingresar a la carrera de diseño industrial... se puede cursar en la uba, y en la ORT. no sé donde mas.. pero específicamente diseño automotriz.. nu se....
    Espero que sirva.. si averiguo algo te digo.

Salut!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño Automotriz, ayuda

Agrego a diseño industrial, yo empiezo este año en la UBA (de una vez por todas jeje). Seguramente después haya que hacer alguna especialización, pero la carrera que nombré recién es la más indicada que veo para ese tipo de diseño.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño Automotriz, ayuda

Yo tengo la posta: Soy estudiante de Diseño Industrial (3er año, en la FAUD UNC) y para espcializarte en DISEÑO DE TRANSPORTE tenes que hacer una especialización, que acá en Córdoba Capital se hace en un privado, la institución se llama Designer y si a alguien le interesa le averiguo el mail o la pag. web
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Diseño Automotriz, ayuda

Yo curso Diseño Industrial en Cordoba y si, acá hay 2 institutos privados de diseño de transportes (Autos, camiones, motos).
    Uno es el que está en barrio Alta Córdoba y no me acuerdo muy bien como se llama, pero se que tiene varias especializaciones, como por ejemplo, en matricería, tecnología del automotor, etc. y la otra es Designer, que está en barrio Sarmiento.
    Ambos institutos son muy buenos y no son tan caros, lo que si sé es que dura como 2 años el curso, pero tiene horarios flexibles.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño Automotriz, ayuda

hola a todos. Les dejo el dato de un instituto que dicta un curso de diseño automotriz en capital federal.

site: http://www.itca.com.ar/curso_diseno_automotriz.htm

Yo ya me inscribi para comenzarlo. Espero que les sirva.

Saludos

Hugo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diseño Automotriz, ayuda

Hola gente. En buenos aires se puede dar el curso de Diseño Vehicular en la UTN, si alguien empieza el año que viene, seremos compañeros!
    Estaba estudiando Diseño Industrial pero dejé, es un embole. En cambio esto, si bien es un curso, no una carrera (aclaro) está muy bueno! Bajé todos los programas y lo que tiene de bueno es que es todo completamente relacionado a los autos. No hay packaging!!! Jaja!

Dejo el link: http://vehicledesign.frgp.utn.edu.ar/curso/index.php
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diseño Automotriz, ayuda

Diseño de transporte ===> Divertidisimo
    Salida Laboral ===> -10
    Olvidense de hacerlo como una carrera rentable, son solo cursos (hablo de los que estan en Bs As) algunos a nivel extracurricular y otros como el de la UTN que consumen más tiempo, son más serios y se aprende más, pero la salida laboral sigue siendo negativa :S
    Yo ya hice un par de cursos, pero tengo más que claro que lo hago solo a modo de hobby.
    Vi en la pag del ITCA que el curso está 190 mangos por mes, algo saladito por la escaza carga horaria, igual voy a averiguar quienes son los profesores.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Diseño Automotriz, ayuda

Completamente de acuerdo. Salida laboral ninguna. Yo lo voy a hacer por intereses personales, no laborales. Algo a tener muy en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Diseño Automotriz, ayuda

Otro estudiante de diseño industrial, 3er año de UP.
    La verdad que a mi mucho no me interesa el diseño automotriz, pero por lo que se es muy dificil volcarse a ese sector, hay muy poca salida laboral. Son muy pocos los que lo logran, clro, no es imposible.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 9189 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB