Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] Decoracion de ambientes

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] Decoracion de ambientes en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola usuarios! Aver si alguno de ustedes me puede ayudar: me estoy por mudar a ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] Decoracion de ambientes
    Hola usuarios! Aver si alguno de ustedes me puede ayudar: me estoy por mudar a un dpto.de 1 ambiente y si o si voy a comprar un futon. El tema es q no se con mas puedo decorar (ej sillas mesas muebles d q estilo) y busco alguna pagina de decoracion donde muestren opciones, o si alguien sabe q cosas puedo usar para q kede bien.
    espero sugerencias, muuuuuuuuuuchas gracias
    besitos la flaka*
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Decoracion de ambientes

en el foro Como Hago se habla seguido de decoracion y muchas veces es de monoambientes.. yo vivo en uno y ya dije varias veces en ese foro como lo tengo
    tenes la revista Living que varias veces trae especiales de Monomabientes si queres chusmear y sino en www.construirydecorar.com tenes una seccion de Ambientaciones donde podes chusmear decoracion de ambientes... si mal no recuerdo.. no hay monoambientes pero de las demas ideas podes sacar algunas buenas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Decoracion de ambientes

Los mismo te iba a recomendar... la revista Living. Aca en casa se compra mucho y siempre que le pego una hojeada encuentro buenas ideas.

en lo personal, una mesita ratona nunca está de mas.

saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4258 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB