• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[3D+INDUSTRIAL] 3D En AutoCAD
Holas, necesito urgente aprender a manejar el AutoCAD en 3D, alguien que sepa me puede ayudar, o pasarme un pdf copado, okisss muchas gracias, y espero sus respuestas.
chao

PD: Busque este tema en el foro y no encontré nada....
Es lo que hay ..........
Re: 3D En AutoCAD
http://www.ebooksclub.org

hay varios pdf de autocad
Mandril
graciasss... pero están todos en inglés y nose mucho inglés, nadie tiene un pdf, o algún apunte, algo que me pueda pasar con lo que haya aprendido a manejar el 3D en AutoCAD, ayuda please !!!!
Snowboarder
si o si autocad 3d o con el 3d max te podes arreglar?
Mandril
me interesaría aprender los dos en realidad, el 3D Max es más sencillo, pasa que en este momento me están pidiendo AutoCAD en 3D, en 2D lo se manejar, pero buen si tenés algo del 3D Max, pasalo también que será bienvenido, graciasss
Primate
Originalmente publicado por _esCenCia_ Ver mensaje
Holas, necesito urgente aprender a manejar el AutoCAD en 3D, alguien que sepa me puede ayudar, o pasarme un pdf copado, okisss muchas gracias, y espero sus respuestas.
chao

PD: Busque este tema en el foro y no encontré nada....
contactate con
3dstudiomax.curso@gmail.com que tiene muchas cosas
saludos
Muke
Mandril
Gracias por la data, me voy a fijar
Beso
Orangután
Podés empezar navegando la ayuda de autocad (confío en que tengas una versión en castellano), es lo más sencillo para empezar.
De dónde sos? Podemos comunicarnos, no soy cadista pero uso mucho 3D por mi laburo, tengo algún apunte del 14 que trata bastante claramente el 3D. Despues te sirve para otras versiones más recientes.
Saludos
Mandril
Originalmente publicado por elkolo Ver mensaje
Podés empezar navegando la ayuda de autocad (confío en que tengas una versión en castellano), es lo más sencillo para empezar.
De dónde sos? Podemos comunicarnos, no soy cadista pero uso mucho 3D por mi laburo, tengo algún apunte del 14 que trata bastante claramente el 3D. Despues te sirve para otras versiones más recientes.
Saludos
Vivo en capital, sips tengo el 2000 en castellano, pero hay diferentes formas de hacer 3d nose cual se usa generalmente, buen si me podés pasar alguna info te lo agradecería.
gracias
saludos
Orangután
Tengo un apunte de A 14 que es muy claro y sencillo de seguir. No te lo voy a fotocopiar ni escanear porque no puedo (leer: no quiero gastar $). Tenés la posibilidad de venir y hacerlo vos; yo vivo en ESCALADA.
La manera de trabajar en Autocad es la que te resulte más cómoda y rápida.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
autocad tata21 Estudios 5 16.10.2006 08:05 hs.
6100 con Autocad?? DreI Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 11.07.2006 09:15 hs.
Manual de Autocad ScReAmEnE Estudios 0 22.01.2006 18:13 hs.
Autocad y 3DMax en MAC? Arip Software 1 02.05.2005 20:07 hs.
[CAD] AutoCAD para MAC Copa_de_Nieve Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 04.04.2002 08:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB