• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
[3D+INDUSTRIAL] pregunta sobre Autocad 2004
Hola mi problema es el siguiente. Estoy aprendiendo Autocad con un libro, pero el tema es que el libro es en castellano y la version que tengo es en ingles y surgen algunos problemas de traduccion, por lo que a veces no encuentro funciones.

Pasa lo siguiente.
Mirar el Dibujo adjunto.

Cuando vos tiras un par de linas dobles y llegan a una curva te quedan como el ejemplo A.

Leyendo el libro vi que pueden quedar como el ejemplo B o como el C. Pero no se cual es la funcion en ingles que lo permite.

Alquien sabe como hacerlo?. En castellano es el Forzcursor.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (11.2 KB, 37 vistas)
Gorila
Re: pregunta sobre Autocad 2004
Buen... tendre que vivir sin saberlo..... nadie lo sabe?
Iniciando...
Hola, la funcion en ingles es TRIM en castellano RECORTAR
seleccionar todos los objetos involucrados, enter, seleccionar cuales segmentos se quieren borrar y listo

Otra alternativa es FILLET en castellano "creo" UNIR o JUNTAR
seleccionar objeto 1, objeto 2, indicar un radio o cero para que lo haga a 90grados y listo

espero que te sirva.
Saludos
Monito
Lo que te contesto bliten es ok. La funcion es trim y sirve exactamente para el problema que comentaste. Si queres pasame tu msn y te puedo mandar una carpeta que tengo donde explica las funciones principales para usar el autocad y mechanical desktop (que trabaja con el autocad), y esta en castellano. Cualquier consulta yo te puedo ayudar. Saludos
Quemero Desde Que Nací
Ojo, para hacer la función TRIM, tenes que asegurarte que las lineas esten tocando.
Seleccionas el TRIM, seleccionas las 2 lineas paralelas y con el click derecho apretas en la partecita que queres borrar y automaticamente te saca esa del medio.

Acordate, si o si la linea tiene que estar tocando a las 2 horizontales para poder hacer la función. Porque si no el trim no te funciona.

Saludos
Gorila
Hola. Estube probando. pero pasa algo.

TRIM solo lo pude usar si son lineas comunes. Pero si uso la funcion de Lineas dobles (multilines), como puse en los dibujos iniciales, TRIM hace desaparecer la parte de la curva del medio, pero no puedo cortar los pedacitos restantes de las lineas dobles.
(por favor.. para entenederlo mejor, miren los graficos que postié inicialmente).

Saludos
Quemero Desde Que Nací
Originalmente publicado por elamo28
Hola. Estube probando. pero pasa algo.

TRIM solo lo pude usar si son lineas comunes. Pero si uso la funcion de Lineas dobles (multilines), como puse en los dibujos iniciales, TRIM hace desaparecer la parte de la curva del medio, pero no puedo cortar los pedacitos restantes de las lineas dobles.
(por favor.. para entenederlo mejor, miren los graficos que postié inicialmente).

Saludos
Fijate, que en el caso que quieras hacer lod el dibujo B, tenes que seleccionar la curva y despues con el botón derecho del mouse seleccionas los pedacitos sobrantes que quedan a la derecha de la curva.

Para el caso C tenes que seleccionar las paralelas y darle al medio de la curva. Entonces el trim te borra la parte del medio.

Proba, si no de última cuando llego a casa me fijo, no creo que tengan que hacer que las paralelas con una opción las tengas que transformar en 2 lineas comunes. Creo que tiene qeu andar bien de la forma comúm.

Saludos.
Primate
alguien sabe de donde lo puedo bajar. necesito el autocad 2004 en ingles, gracias a todos son lo mas!!!
Primate
El amo28, cuando uses trim selecciona tambien la curva, dale enter y corta el pedaso de curva entre las lineas y los pedasos de lineas que sobran de la curva.
Gorila
Originalmente publicado por leni_85 Ver mensaje
El amo28, cuando uses trim selecciona tambien la curva, dale enter y corta el pedaso de curva entre las lineas y los pedasos de lineas que sobran de la curva.
Leni, te agradesco mucho el aporte.
Pero te soy absolutamente sincero.
Si mirás, el tema este lo inicié en el 2006!! Ya ni me acuerdo del problema! jaja.
Ahora uso el AutoCad muy esporadicamente

Muchas GRacias
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
autocad tata21 Estudios 5 16.10.2006 08:05 hs.
28.04.2004 Gentoo 2004.1 Release alitox Info y Manuales 2 30.04.2004 02:27 hs.
Guns N Roses - Greatest Hits (2004) -pregunta- jamez01 Música 7 01.04.2004 16:44 hs.
Fifa 2004, tiger 2004 para Gamecube surfcore VENTA 0 11.03.2004 18:20 hs.
Norton 2004 Antivirus pregunta ardilla Seguridad Informática 5 31.01.2004 01:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB