Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[Debate] Industrial? existe?

Participa en el tema [Debate] Industrial? existe? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
No sé quien es el moderador de este foro, pero me parece que el diseño ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Debate] Industrial? existe?
    No sé quien es el moderador de este foro, pero me parece que el diseño industrial no está contemplado en la lista de más arriba, ¿o estará anexado al de arquitectura? no lo sé.
    Quiero postear algo sobre diseño industrial y no sé donde!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Industrial? existe?

tengo la misma preocupación.
    los industriales parecen pasar de largo por aqui... supongo que debido a la poca info que se maneja al respecto en el foro de diseño.

MEL!!! copate! ubicanos en algún lado y vamos subiendo cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Industrial? existe?

Eso Mel, copate y busca algo pa´ los pibe´ de Industrial! No te ortives.

Che Bobesponja posteá acá de última que armamos el thread de Diseño Industrial y a la mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Industrial? existe?

Me parece una muy buena propuesta la que me hacen muchachitos .... El tema es así, a mi me encantaría crear un subforo para Industrial, pero justamente ahora, se viene una nueva reestructuración en tooodo el foro, para reducir cantidad de subforos porque "enlentan" mucho más el rendimiento general. Como avance les puedo contar (lo iba a mencionar proximamente cuando pasara) que vamos a fusionar Just 4 Fun con Cartelera, y no sé si alguna cosita más.

Para Industrial, se me ocurren esto (aunque me gustaría que decidan ustedes dónde se sentirían más cómodos) ...
    »
    Crear dentro del foro de 3D y Arquitectura, un tag que diga [INDUSTRIAL] y cambiarle el título al subforo por "Diseño Industrial, 3D y Arquitectura".

De más está decir que si tienen otra idea en mente la podemos ir discutiendo y llegar al algo para que todos quedemos conformes ... Me parece bárbaro que se planteen este tipo de cosas!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Industrial? existe?

Originalmente publicado por 73W
    Para Industrial, se me ocurren esto (aunque me gustaría que decidan ustedes dónde se sentirían más cómodos) ...
    »
    Crear dentro del foro de 3D y Arquitectura, un tag que diga [INDUSTRIAL] y cambiarle el título al subforo por "Diseño Industrial, 3D y Arquitectura".
    No, Mel, al menos yo, no me refería a un subforo entero para industrial porque sería terriblemente al pedo... tu idea está realmente más que buena, tenés mi voto.

cya

.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Industrial? existe?

y yo quiero mi foro de diseño de interiores entonces! .. porque arquitectura no es lo mismo que diseño de interiores

estaria bueno un foro como el que decis.. me re interesa diseño industrial
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Industrial? existe?

y yo quiero mi foro de diseño de interiores entonces! .. porque arquitectura no es lo mismo que diseño de interiores
    !! Cómo va eso panch!? Espero que bárbaro ..!!

Bueno, entonces le ponemos "Diseño Industrial, 3D y Arquitectura + Interiores"... qué onda así?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Industrial? existe?

Originalmente publicado por PaNCHiTa

estaria bueno un foro como el que decis.. me re interesa diseño industrial
    ¿Pero diseño de interiores no es eso que hacen los arquitectos que no saben calcular estructuras? (Lo siento, pero es una broma que se dice aquí y no me podía resistir)

Originalmente publicado por Mel
    Bueno, entonces le ponemos "Diseño Industrial, 3D y Arquitectura + Interiores"... qué onda así?
    ¿No queda un poquitín largo el nombre del foro? Quizás se podría incluir todo eso en la descripción y buscar un nombre alternativo. No sé, es una idea nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Industrial? existe?

Originalmente publicado por 73w
    vamos a fusionar Just 4 Fun con Cartelera

Siempre y cuando se respeten los tags y no me conviertan a la querida Cartelera en un quilombo...

Originalmente publicado por priapo
    Originalmente publicado por 73w

¿No queda un poquitín largo el nombre del foro? Quizás se podría incluir todo eso en la descripción y buscar un nombre alternativo. No sé, es una idea nada más.
    es que resulta medio dificil aglutinar todo en un mismo nombre.
    A como está distruibuido el foro podrías llamarlo "Además de Diseño Gráfico" o "Diseño que no es Gráfico"

bueno... me voy a ver que tengo para subir.
    (no mucho pero por lo menos lo que vengo usando)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Industrial? existe?

Siempre y cuando se respeten los tags y no me conviertan a la querida Cartelera en un quilombo...
    Si, a mi tampoco me divierte mucho esta fusión ... sobre todo teniendo en cuenta que hace poquito estrenamos estos subforos ... pero todo sea por la mejor navegación de psico!!
    A como está distruibuido el foro podrías llamarlo "Además de Diseño Gráfico" o "Diseño que no es Gráfico"
    Jajajajaj ... me matóo ..!!! Si, el nombre puede llegar a ser un poco largo priaps ... ando media quemada en cuanto a creatividad ... tendríamos que buscar algo alternativo pero sigue sin ocurrirseme ... :P
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB