Programas Para DiseÑo de Indumentaria

• 54
      • 22/03/06
    #1 Programas Para DiseÑo de Indumentaria

Hola a todos. Resulta que mi novia estudia diseño de indumentaria, y queria saber que programas para la computadora existen para el diseño de indumentaria. Muchas gracias. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 83786 Visitas

• 3,398
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    04/09/2006
    #2 Re: Programas Para DiseÑo

Te modifiqué un poquito el título del tema foxwel, para que el que entre, sepa que lo que querés son softs de Diseño de Indumentaria.

La verdad, de esto yo no tengo idea ...

Saludos!! 73W

• 303
      • 20/01/06
    • You my always shiningstar
    04/09/2006
    #3 Re: Programas Para DiseÑo de Indumentaria

Fijate en esta info:
    Registrarse Inicia sesión
    Optitex Match

Para lo q es texturas Registrarse Inicia sesión y todo lo referente a dibujo vetorial

• 4,802
      • 30/04/02
    04/09/2006
    #4 Re: Programas Para DiseÑo

Photoshop:

Ahora en serio. Hace año y medio eché una mano a montar los equipos en una empresa de diseño textil y me quedé con el nombre del soft que usaban en uno de los departamentos:
    Registrarse Inicia sesión , bueno, usaban más software de la misma compañía pero recuerdo éste.

Otro programa que te puede resultar interesante, aunque no sea expresamente de diseño, es el Registrarse Inicia sesión . Lo he usado para cambiar las fotos al armar algunos folletos y en la documentación he visto ejemplos de catálogos de ropa.

• 54
      • 22/03/06
    05/09/2006
    #5 Re: Programas Para DiseÑo de Indumentaria

muchas gracias por su ayuda, en estos dias me estoy por comprar una PC y me voy a fijar si los puedo conseguir para probarlos. Si alguien conoce algun otro programa q me lo pueda decir se lo agradeceria. Saludos

• 470
      • 04/07/05
    06/05/2007
    #6 Re: Programas Para DiseÑo de Indumentaria

Por si todavía estas buscando..
    Uno muy conocido es el Audaces
    Penelope es otro, pero creo que es más para diseño textil (nunca lo vi, no se exactamente).
    Y hay un par más, que ahora no recuerdo, pero si te sigue interesando trato de buscar.
    El problema con estos programas es que son muy caros, y es re dificil de conseguirlos...

Por cierto.. no conocía el Optitex Runway...!!

Si alguien sabe donde conseguir estos programas u otros para diseño de indumentaria.. no sería tan amabilísimo de mandarme un PM?

• 54
      • 22/03/06
    09/05/2007
    #7 Re: Programas Para DiseÑo de Indumentaria

si, todavia estoy buscando. Muchas gracias por tu ayuda. Si averiguo de donde bajarlos te aviso. Saludos.

PD: si alguien tiene alguno mas para agragar, bienvenido sera.

• 279
      • 09/05/07
    • mif
      mif está desconectado
      Senior Member
    10/05/2007
    #8 Re: Programas Para DiseÑo de Indumentaria

para mi los unicos que te van a servir son el corel y el ilustrator, no necesitas mas que esos, son faciles de usar estan en español. Para dibujar los prendas y figurines. Igual creo que al principio es todo a mano con los marcadores cubre colors (que caros, pero que buenos estan).

• 521
      • 22/02/07
    11/05/2007
    #9 Re: Programas Para DiseÑo de Indumentaria

Las minas que conozco de indumentaria usan el Corel, y creo que con eso se manejan bastante bien.

• 470
      • 04/07/05
    11/05/2007
    #10 Re: Programas Para DiseÑo de Indumentaria

Nadie dice que el corel o el illu no sirvan.. pero son programas generales. Él está preguntando por programas específicos para diseño de indumentaria

12 Último
IR ARRIBA