Primer 12345 Último

Ayuda con 3D studio max 7

• 30
      • 11/06/05
    25/11/2006
    #21 Re: Ayuda con 3D studio max 7

EL problema q traen las ayudas del 3d studio max 7 q no dudo q sean malan es que estan en ingles i la verdad es q de ingles ando un poco flojo i no logro pillar todo lo q me dice.

Gracias.

• 1,685
      • 23/06/06
    25/11/2006
    #22 Re: Ayuda con 3D studio max 7

entonces te veo mal para el 3d, pero desde aca vamos a hacer lo q se pueda

• 30
      • 11/06/05
    26/11/2006
    #23 Re: Ayuda con 3D studio max 7

Jajaja no hombre no se ingles pero hay muchos mas recursos tng una pagina web donde ya me dice los modificadores traducidos por eso tmpc tng demasido problema pero de ahi a toda la ayuda en ingles hay un grana abismo.

• 30
      • 11/06/05
    10/12/2006
    #24 Re: Ayuda con 3D studio max 7

Para acer las rayolas del suelo i tal q se coje una box? i se le pone el dibujo fondo q se quiera i se va clonando o hay otra manera?

• 1,685
      • 23/06/06
    10/12/2006
    #25 Re: Ayuda con 3D studio max 7

no entendi q queres hacer

• 5,736
      • 06/07/05
    11/12/2006
    #26 Re: Ayuda con 3D studio max 7

Las baldosas? Si son la balosas no hace faltas que hagas un box por cada baldosa, aplicas el mapa a todo el plano y modifica el tiling, si es que vas a pones un mapeo.

• 30
      • 11/06/05
    11/12/2006
    #27 Re: Ayuda con 3D studio max 7

No te entendi shaka baldosas es quivalente a rayolas. Rayolas son donde se pisa supongo q son baldosas tb el suelo xDD no se si me explico es q aveces las cosas mas basicas son las mas dificiles de expresar weno de todas formas no te acavo de entender shaka.

PD. Puedo hablar diferente pq soy de españa i algunas cosas tienen diferentes nombres jejeje

• 1,685
      • 23/06/06
    11/12/2006
    #28 Re: Ayuda con 3D studio max 7

creo q te entendi... vos lo q queres es hacer el piso con diferentes baldosas (rayolas), no tenes q hacer una box para cada una (que seria algo casi psicopata), tenes q hacer un solo plano y aplicarle la textura de la rayola, pueden pasar 2 cosas, q tengas la textura completa en cuyo caso ya esta listo o bien q la textura sea de una sola rayola... en ese caso el plano te va a quedar como una gran gran enorme rayola... si es asi tenes q cambiar una propiedad de la textura q se llama tile, exiten 2 tipos de tile, vertical y horizontal, casi con seguridad q ambas van a tener q tener el mismo valor para q la imagen quede bien, anda cambiandolo hasta q te guste el resultado

• 5,736
      • 06/07/05
    12/12/2006
    #29 Re: Ayuda con 3D studio max 7
    Cita Escrito por flm Ver mensaje
    creo q te entendi... vos lo q queres es hacer el piso con diferentes baldosas (rayolas), no tenes q hacer una box para cada una (que seria algo casi psicopata), tenes q hacer un solo plano y aplicarle la textura de la rayola, pueden pasar 2 cosas, q tengas la textura completa en cuyo caso ya esta listo o bien q la textura sea de una sola rayola... en ese caso el plano te va a quedar como una gran gran enorme rayola... si es asi tenes q cambiar una propiedad de la textura q se llama tile, exiten 2 tipos de tile, vertical y horizontal, casi con seguridad q ambas van a tener q tener el mismo valor para q la imagen quede bien, anda cambiandolo hasta q te guste el resultado
    Lo mismo que quise decir, pero bien explicado

Si le aplicas un bump, asegurate de tener el mismo valor en el tile.
      • 30
      • 11/06/05
    04/01/2007
    #30 Re: Ayuda con 3D studio max 7

Siento no haber podido responder antes pero entre las vacaciones de navidades las comilonas(que a veces son excesivas) no he podido responder, gracias a los dos por lo del plano i el lio de las royolas (baldosas) si hay alguna duda ya la posteare gracias

Salu2

Primer 12345 Último