Ayuda con 3D studio max 7
-
EL problema q traen las ayudas del 3d studio max 7 q no dudo q sean malan es que estan en ingles i la verdad es q de ingles ando un poco flojo i no logro pillar todo lo q me dice.
Gracias. -
No te entendi shaka baldosas es quivalente a rayolas. Rayolas son donde se pisa supongo q son baldosas tb el suelo xDD no se si me explico es q aveces las cosas mas basicas son las mas dificiles de expresar weno de todas formas no te acavo de entender shaka.
PD. Puedo hablar diferente pq soy de españa i algunas cosas tienen diferentes nombres jejeje -
creo q te entendi... vos lo q queres es hacer el piso con diferentes baldosas (rayolas), no tenes q hacer una box para cada una (que seria algo casi psicopata), tenes q hacer un solo plano y aplicarle la textura de la rayola, pueden pasar 2 cosas, q tengas la textura completa en cuyo caso ya esta listo o bien q la textura sea de una sola rayola... en ese caso el plano te va a quedar como una gran gran enorme rayola... si es asi tenes q cambiar una propiedad de la textura q se llama tile, exiten 2 tipos de tile, vertical y horizontal, casi con seguridad q ambas van a tener q tener el mismo valor para q la imagen quede bien, anda cambiandolo hasta q te guste el resultado
-
Siento no haber podido responder antes pero entre las vacaciones de navidades las comilonas(que a veces son excesivas) no he podido responder, gracias a los dos por lo del plano i el lio de las royolas (baldosas) si hay alguna duda ya la posteare gracias
Salu2