Primer ... 345

Ayuda con 3D studio max 7

• 1,685
      • 23/06/06
    10/01/2007
    #41 Re: Ayuda con 3D studio max 7
    Cita Escrito por kayron Ver mensaje
    hola! me gustaria saber como abrir un arxivo (dibujo) que tiene un formato JPG (que lo he hecho con el solid works, lo digo por referecia), con el 3D studio max 7. Es que necessitaria poder-lo abrir para hacer un video. Si alguien lo sabe....ya sabe. Graciass kayron

el max edita archivos .max y podes importar algunos otros tipos relacionados a objetos 3d, para abrir un jpg usa el photoshop , ahora, si lo q te referis es poner una imagen como fondo para trabajar a partir de eso, existe varias formas, y tambien se puede poner otros tipos de imagen y de video. Lamentablementente no tengo el max instalado en esta maquina, asi q vas a tener q esperar q llegue a mi casa, a la noche o mañana posteo, mientras te pongo ahora lo q me acuerdo por si es urgente

1) poner el bitmap como fondo para eso tenias q apretar ctrl+B o alt+B o algo por el estilo

2) crea un plano y en el material, pone como diffuse el bitmap de la imagen, el glossiness, especular y todo eso ponelo en 0 pa q no joda

3) esto es si queres q la imagen salga en el render, creo q apretando la tecla 8 lo configurabas

cuando llegue a mi casa escribo algo mas entendible
      • 3
      • 10/01/07
    11/01/2007
    #42 Re: Ayuda con 3D studio max 7

oks, con el photoshop lo puedo abrir, pero no puedo hacer el video que a mi me interessaria. Lo otro que dices de ponerlo de fondo, no me referia a esto, yo lo que queria hacer es un video a partir del 3d studio max, utilizando una imagen con formato JPG, queria hacer divesos zooms, i con esto hacer un video donde saliera el dibujo(la imagen), pues po lo que me has dicho antes, no se podria abrir no?, ni canviando el formato?

• 1,685
      • 23/06/06
    11/01/2007
    #43 Re: Ayuda con 3D studio max 7

me parece q estas tratando de usar el max para lo q hace falta un editor de video,
    el max es para trabajar con objetos 3d no para mover videos

• 30
      • 11/06/05
    13/01/2007
    #44 Re: Ayuda con 3D studio max 7

Yo creo FLM que a lo que se refiere Kayron es simplemente a poner un imagen 2D en 3d studio max para luego poner otra clase de objetos, vamos como si quisieras poner un cuadro en una habitación y luego hacer una animación lo que pasa es que no se ha acavado de explicar bien
    Si no es asi que me corrija xDD

SAlu2

• 3
      • 10/01/07
    13/01/2007
    #45 Re: Ayuda con 3D studio max 7

Lo que yo tengo amigo drower, es un dibujo en 3d ke me gustaria hacerlo rotar o hacer zooms (como un video) utilizando el 3d studio max, pero por lo que dice flm no se puede, a si que...me voy a joder un ratiko..xD. bueno gracias a todos igualmente!

• 1,685
      • 23/06/06
    13/01/2007
    #46 Re: Ayuda con 3D studio max 7

si lo tenes en formato de video (avi, mpg, etc) no se puede

si tenes un archivo 3d (3ds por ejemplo) dale abrir o importar depende del formato

• 30
      • 11/06/05
    27/01/2007
    #47 Re: Ayuda con 3D studio max 7

Wenas me gustaria saber como puedo ampliar el numero de frames de la barra de animación para hacer el video mas largo

• 572
      • 03/02/06
    27/01/2007
    #48 Re: Ayuda con 3D studio max 7
    Cita Escrito por drower Ver mensaje
    Wenas me gustaria saber como puedo ampliar el numero de frames de la barra de animación para hacer el video mas largo
    Simplemente apretá el botón que es como una ventanita de windows con un relojito encima:

Pero si vas a usar otro rango de animación que el predeterminado CAMBIALO ANTES DE ANIMAR NADA. Si vas a hacer una animación en MAX lo primero que tenés que hacer es ponerle por las dudas un rango de animación mucho mayor del que vas a usar, porque si lo empezás a hacer con un determinado rango y después lo cambiás, hay complementos del MAX (creo que el reactor y no se cuales más) que no te van a tener en cuenta la modificación, y vas a estar jodido. Parece mentira que sea a si, pero que se le va a hacer.
Primer ... 345