Ayuda con 3D studio max 7
-
el max edita archivos .max y podes importar algunos otros tipos relacionados a objetos 3d, para abrir un jpg usa el photoshop, ahora, si lo q te referis es poner una imagen como fondo para trabajar a partir de eso, existe varias formas, y tambien se puede poner otros tipos de imagen y de video. Lamentablementente no tengo el max instalado en esta maquina, asi q vas a tener q esperar q llegue a mi casa, a la noche o mañana posteo, mientras te pongo ahora lo q me acuerdo por si es urgente
1) poner el bitmap como fondo para eso tenias q apretar ctrl+B o alt+B o algo por el estilo
2) crea un plano y en el material, pone como diffuse el bitmap de la imagen, el glossiness, especular y todo eso ponelo en 0 pa q no joda
3) esto es si queres q la imagen salga en el render, creo q apretando la tecla 8 lo configurabas
cuando llegue a mi casa escribo algo mas entendible -
oks, con el photoshop lo puedo abrir, pero no puedo hacer el video que a mi me interessaria. Lo otro que dices de ponerlo de fondo, no me referia a esto, yo lo que queria hacer es un video a partir del 3d studio max, utilizando una imagen con formato JPG, queria hacer divesos zooms, i con esto hacer un video donde saliera el dibujo(la imagen), pues po lo que me has dicho antes, no se podria abrir no?, ni canviando el formato?
-
Yo creo FLM que a lo que se refiere Kayron es simplemente a poner un imagen 2D en 3d studio max para luego poner otra clase de objetos, vamos como si quisieras poner un cuadro en una habitación y luego hacer una animación lo que pasa es que no se ha acavado de explicar bien
Si no es asi que me corrija xDD
SAlu2 -
Lo que yo tengo amigo drower, es un dibujo en 3d ke me gustaria hacerlo rotar o hacer zooms (como un video) utilizando el 3d studio max, pero por lo que dice flm no se puede, a si que...me voy a joder un ratiko..xD. bueno gracias a todos igualmente!
-
Simplemente apretá el botón que es como una ventanita de windows con un relojito encima:
Pero si vas a usar otro rango de animación que el predeterminado CAMBIALO ANTES DE ANIMAR NADA. Si vas a hacer una animación en MAX lo primero que tenés que hacer es ponerle por las dudas un rango de animación mucho mayor del que vas a usar, porque si lo empezás a hacer con un determinado rango y después lo cambiás, hay complementos del MAX (creo que el reactor y no se cuales más) que no te van a tener en cuenta la modificación, y vas a estar jodido. Parece mentira que sea a si, pero que se le va a hacer.