#29 Re: hay alguien que use delcam o catia v5
Originalmente publicado por
leoarit
El problema de las tolerancias se ve cuando trabajas con superficies, y empesas a modificarlas!!!, al no ser parametrico tenes que ser muy cuidadoso para que las modificaciones queden bien, otro punto es que no podes ver la curvatura de la superficie en toda la superficie sino que en un punto!, cuesta mucho generar una superficie compleja y si la queres modificar tenes que eliminar lo que hiciste. Creo que el phowershape te sirve cuando usas alguna digitalizacion.
Gracias por tu respuesta, si verdaderamente el power shape es muy hincha tenes que ser muy cuidadoso por que sino haces las cosas mal y conrrespecto a lo del digitalizado si es ecelente , lo que no lo veo es para diseño de producto .
Originalmente publicado por
POL_AIR
Yo soy usuario y trabajo ya hace unos años con catia V5. He tenido la oportunidad de conocer otros programas Unixs Graphics, Pro E, Inventor, Solid Work, Solid Eige, y hay ME QUEDO SIEMPRE CON CATIA. eL
Yo soy usuario y trabajo ya hace unos años con catia V5. He tenido la oportunidad de conocer otros programas Unixs Graphics, Pro E, Inventor, Solid Work, Solid Eige, y hay ME QUEDO SIEMPRE CON CATIA. El problema es que es si bien es muy intuitivo te tienen que dar un empujon para arrancar, despuès podes seguir investigandoolo solo, per mucho mejor si te explican el entorno y la metodologia de trabajo antes.
Para trabajar, los tiempos se reducen un montòn respectos de otros sofwares, pero sucede que muy pocos lo saben explotar y opinan en base a lo que pueden aprender solos... Pero te aseguro, que si te pagas un curso, despuès no vas a querer tocar un 3D con otro programa.
Yo doy cursos, pero si tenes dudas puntuales pregunta y te respondo lo màs posible.
Hola POL_AIR
ESTOY TRATANDO DE PASARME AL CATIA V5 , ME GUSTA SU INTERFAS DEL ENTORNO SOLIDO Y EN ESPECIAL CON LAS SUPERFICIES .
¿COMO ES EL TEMA YO VI UN VIDEO DE EL CATIA HACIENDO UNA ASPIRADORA Y ELLOS DEFORMAN UNA ESFERA , YO LA HAGO Y NO PUEDO DEFORMARLA CON CONTROL POINT EL ME DICE QUE ESA SUPERFICIE NO SE PUEDE DEFORMAR?