Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] hay alguien que use delcam o catia v5

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] hay alguien que use delcam o catia v5 en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Originalmente publicado por POL_AIR...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    ivanmerca escribió el 03/01/2007 a las 17:42 hs.

#1 [3D+INDUSTRIAL] hay alguien que use delcam o catia v5
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Meyer00 escribió el 14/03/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

Originalmente publicado por POL_AIR Ver mensaje
    Yo soy usuario y trabajo ya hace unos años con catia V5. He tenido la oportunidad de conocer otros programas Unixs Graphics, Pro E, Inventor, Solid Work, Solid Eige, y hay ME QUEDO SIEMPRE CON CATIA. eL

Yo soy usuario y trabajo ya hace unos años con catia V5. He tenido la oportunidad de conocer otros programas Unixs Graphics, Pro E, Inventor, Solid Work, Solid Eige, y hay ME QUEDO SIEMPRE CON CATIA. El problema es que es si bien es muy intuitivo te tienen que dar un empujon para arrancar, despuès podes seguir investigandoolo solo, per mucho mejor si te explican el entorno y la metodologia de trabajo antes.
    Para trabajar, los tiempos se reducen un montòn respectos de otros sofwares, pero sucede que muy pocos lo saben explotar y opinan en base a lo que pueden aprender solos... Pero te aseguro, que si te pagas un curso, despuès no vas a querer tocar un 3D con otro programa.
    Yo doy cursos, pero si tenes dudas puntuales pregunta y te respondo lo màs posible.
    Hola como andan..?

Estoy interesado por un curso de 3D.. y tambien de CAM (no se si eso tambine enseñas)
    estube leyendo un poco el foro y hablan de Catia y SolidWorks como si fuesen programas distitos pero . Catia no es de SolidWorks?? o PowerSHAPE es de SolidWorks?

por otro lado .. Catia no es Paramétrico (q es puede volve a pasos anteriores facilmente) ??

... con todos los programas se puede hacer el "negativo" del sólido..?? (por ejemplo para obtener el molde o electrodo para un producto, dibujando el producto terminado)

una más.. PowerSHAPE sólo es recomendable para trabajar con máquiinas de digitalización???

yo conozco muchas empresas y escuche hablar mucho del Catia.. por otro lado quiero aprender a usar también el PowerMILL (CAM) y no sé si me conviene entonces saber usar el Power SHAPE o alguno de Delcam...

(la mayoria usa el Catia para el 3D y el PowerMILL para el CAM si no me equivoco.. )

bueno.. ESTOY INTERESADO EN HACER CURSOS SOBRE ESTOS PROGRAMAS...

SI ALGUIEN DICTA CURSOS.. mandeme un mail con sus datos.. precios ubicacion y demas ivan.meyer00@gmail.com

muchas gracias.. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • yabi2 escribió el 15/03/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

desde 1997 SolidWorks, fué adquirida por Dassault Systèmes, desarrolladora de Catia, provocando, supongo que premeditamente, un efecto de “hermano pequeño” de SolidWorks sobre Catia.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • lukas2008 escribió el 24/05/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

Originalmente publicado por ivanmerca Ver mensaje
    hola grupo
    queria saber si¿ alguien usa los programas delcam o catiav5 para diseño en este grupo ?
    asi hablamos de ellos y todo lo relacionado al diseño 3d complejo.

mira veo q es de hace bastante te sigue interesando??? tengo un tipo q enseña los 2 justamente
    Me gusta este mensaje
  • ivanmerca escribió el 25/05/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

Me pasarias los datos por favor
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

Originalmente publicado por betamir Ver mensaje
    Hola a todos
    Acabo de ingresar en el foro y veo que nadie respondio a esta pregunta.
    Soy usuario de PowerShape para modelado en 3D, es un sistema hibrido que emplea las tecnicas originales de superficies y ademas puede crear y tratar los solidos con una gran ventaja sobre otros programas que trabajan exclusibamente con solidos y es que no necesita de un solido "perfectamente cerrado" para podr realizar una serie de operaciones con ellos, lo unico que sucede es que el herror de tolerancia pasa a las siguientes etapas.
    Empleo tambien el PowerMill para generar programas de mecanizado para maquinas de CNC control numerico y es un paquete de programas muy fiable y ademas los dos son multilenguaje
    ademas se pueden instalar por separado, incluso en diferentes maquinas si asi lo deseamos.
    La instalacion de los dos paquetes mas un traductor de formatos de intercambio y de lenguajes nativos PS-Exchange no supera los 300 MB

Del CATIA puedo decir que es un muy buen paquete pero para mi tiene dos grandes inconvenientes,
    tienes que instalar todas aquellas funciones que desees emplear en una sola maquina, dicha instalacion nunca es inferior a 1.5 GB y puede llegar a los 3 GB si se hace una instalacion total (No recomendada) ya que incluye desde diseño del automovil hasta diseño y simulacion de circuitos electricos.
    Es segun dice Multilenguaje, pero solo soporta el Ingles Aleman Italiano y Chino Simplificado.
    Espero haber aclarado algo sobre el tema.

Un saludo a todos desde Barcelona España.

Manel
    queria saber si alguno conoce alquien que de curso de powershape o powermill en capital o alrededores ya que me interesa su aplicacion pero los uso a los ponchazos y no conozco a nadie que lo sepa manejar bien si conocen a alguien por favor pasenme suis datos
    gracias a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 6815 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB