#51 Re: hay alguien que use delcam o catia v5
Originalmente publicado por
POL_AIR
Yo soy usuario y trabajo ya hace unos años con catia V5. He tenido la oportunidad de conocer otros programas Unixs Graphics, Pro E, Inventor, Solid Work, Solid Eige, y hay ME QUEDO SIEMPRE CON CATIA. eL
Yo soy usuario y trabajo ya hace unos años con catia V5. He tenido la oportunidad de conocer otros programas Unixs Graphics, Pro E, Inventor, Solid Work, Solid Eige, y hay ME QUEDO SIEMPRE CON CATIA. El problema es que es si bien es muy intuitivo te tienen que dar un empujon para arrancar, despuès podes seguir investigandoolo solo, per mucho mejor si te explican el entorno y la metodologia de trabajo antes.
Para trabajar, los tiempos se reducen un montòn respectos de otros sofwares, pero sucede que muy pocos lo saben explotar y opinan en base a lo que pueden aprender solos... Pero te aseguro, que si te pagas un curso, despuès no vas a querer tocar un 3D con otro programa.
Yo doy cursos, pero si tenes dudas puntuales pregunta y te respondo lo màs posible.
Hola como andan..?
Estoy interesado por un curso de 3D.. y tambien de CAM (no se si eso tambine enseñas)
estube leyendo un poco el foro y hablan de Catia y SolidWorks como si fuesen programas distitos pero . Catia no es de SolidWorks?? o PowerSHAPE es de SolidWorks?
por otro lado .. Catia no es Paramétrico (q es puede volve a pasos anteriores facilmente) ??
... con todos los programas se puede hacer el "negativo" del sólido..?? (por ejemplo para obtener el molde o electrodo para un producto, dibujando el producto terminado)
una más.. PowerSHAPE sólo es recomendable para trabajar con máquiinas de digitalización???
yo conozco muchas empresas y escuche hablar mucho del Catia.. por otro lado quiero aprender a usar también el PowerMILL (CAM) y no sé si me conviene entonces saber usar el Power SHAPE o alguno de Delcam...
(la mayoria usa el Catia para el 3D y el PowerMILL para el CAM si no me equivoco.. )
bueno.. ESTOY INTERESADO EN HACER CURSOS SOBRE ESTOS PROGRAMAS...
SI ALGUIEN DICTA CURSOS.. mandeme un mail con sus datos.. precios ubicacion y demas
ivan.meyer00@gmail.com
muchas gracias.. un abrazo