• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[3D+INDUSTRIAL] hay alguien que use delcam o catia v5
hola grupo
queria saber si¿ alguien usa los programas delcam o catiav5 para diseño en este grupo ?
asi hablamos de ellos y todo lo relacionado al diseño 3d complejo.
Mandril
Re: hay alguien que use delcam o catia v5
wow, nunca escuche de esos progs, hasta q aparezca el sabiondo, contanos un poco de q se tratan
Monito
mira la pagina www.delcam.com o www.catia.com y te ba a dar idea de lo que son esos programas y para que se usan.

pd: no me digas sabiondo
Mandril
pd: lee bien flaco, no te dije sabiondo a vos
Monito
perdon lei mal pasa que estaba muy cansado lo agarre muy tarde el mensaje.¿viste las paginas que te pase ?
Mandril
las mire demasiado por arriba, tuve a full, pero me dio la impresion de que son programas para 3d de arquitectura o prototipos, onda q tenes algo en cad y te lo levanta ahi en 3d, puede ser?
Monito
si es asi ,estos dos programas estan abocados al diseño industrial que abrarca un campo muy amplio tanto como matriceria, aeronautica y automotriz,etc.
¿ como te parecieron los programas?

pd: mira los ejemplos de las paginas que estan buenos
Primate
Hola a todos
Acabo de ingresar en el foro y veo que nadie respondio a esta pregunta.
Soy usuario de PowerShape para modelado en 3D, es un sistema hibrido que emplea las tecnicas originales de superficies y ademas puede crear y tratar los solidos con una gran ventaja sobre otros programas que trabajan exclusibamente con solidos y es que no necesita de un solido "perfectamente cerrado" para podr realizar una serie de operaciones con ellos, lo unico que sucede es que el herror de tolerancia pasa a las siguientes etapas.
Empleo tambien el PowerMill para generar programas de mecanizado para maquinas de CNC control numerico y es un paquete de programas muy fiable y ademas los dos son multilenguaje
ademas se pueden instalar por separado, incluso en diferentes maquinas si asi lo deseamos.
La instalacion de los dos paquetes mas un traductor de formatos de intercambio y de lenguajes nativos PS-Exchange no supera los 300 MB

Del CATIA puedo decir que es un muy buen paquete pero para mi tiene dos grandes inconvenientes,
tienes que instalar todas aquellas funciones que desees emplear en una sola maquina, dicha instalacion nunca es inferior a 1.5 GB y puede llegar a los 3 GB si se hace una instalacion total (No recomendada) ya que incluye desde diseño del automovil hasta diseño y simulacion de circuitos electricos.
Es segun dice Multilenguaje, pero solo soporta el Ingles Aleman Italiano y Chino Simplificado.
Espero haber aclarado algo sobre el tema.

Un saludo a todos desde Barcelona España.

Manel
Colgado de la Palmera
Hola, tengo un poco de idea de uno de ellos.
he manejado Catiav5, y me peguntaba si tenian alguna duda en particular.
saludos
Necman
Monito
hola
el tema por el cual hice la pregunta de delcam o catia es porque actualmente me estan pidiendo que haga trabajos en catiav5 y yo actualmente uso delcam para trabajos de moldes,me dicen que el catia v5 es muy bueno y lo principal es que ellos lo usan .
Queria saber su opinion hacerca de esto, son bastasntes los trabajos que me han pedido que lo use y yo
no los agarre.

saludos y me gustaria hablar un poco del delcam en el tema moldmaker , por que yo ese modulo no los uso por que me dieron malas refernecias respecto a el tiempo que lleva usarlo con los moldes de inyeccion de plastico.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Curso de Catia V5 yooga Servicios 44 01.11.2008 13:21 hs.
Proyectista con Catia V5 yooga Servicios 8 31.10.2008 23:07 hs.
alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo diego85cba Sexualidad 34 28.07.2008 19:14 hs.
Si alguien necesita alguien que trabaje x internet FaKuNdO Empleos 0 22.01.2007 01:13 hs.
Necesito poner cable en casa ! alguien trabaja o conoce a alguien de alguna empresa ? ariel2k2 Discusiones Generales 3 04.09.2002 22:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB