Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] hay alguien que use delcam o catia v5

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] hay alguien que use delcam o catia v5 en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola grupo queria saber si¿ alguien usa los programas delcam o catiav5 para diseño en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    ivanmerca escribió el 03/01/2007 a las 17:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] hay alguien que use delcam o catia v5
    hola grupo
    queria saber si¿ alguien usa los programas delcam o catiav5 para diseño en este grupo ?
    asi hablamos de ellos y todo lo relacionado al diseño 3d complejo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • nrfneo escribió el 04/01/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

wow, nunca escuche de esos progs, hasta q aparezca el sabiondo, contanos un poco de q se tratan
    Me gusta este mensaje
  • ivanmerca escribió el 05/01/2007 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

mira la pagina www.delcam.com o www.catia.com y te ba a dar idea de lo que son esos programas y para que se usan.

pd: no me digas sabiondo
    Me gusta este mensaje
  • nrfneo escribió el 05/01/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

pd: lee bien flaco, no te dije sabiondo a vos
    Me gusta este mensaje
  • ivanmerca escribió el 05/01/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

perdon lei mal pasa que estaba muy cansado lo agarre muy tarde el mensaje.¿viste las paginas que te pase ?
    Me gusta este mensaje
  • nrfneo escribió el 05/01/2007 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

las mire demasiado por arriba, tuve a full, pero me dio la impresion de que son programas para 3d de arquitectura o prototipos, onda q tenes algo en cad y te lo levanta ahi en 3d, puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • ivanmerca escribió el 06/01/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

si es asi ,estos dos programas estan abocados al diseño industrial que abrarca un campo muy amplio tanto como matriceria, aeronautica y automotriz,etc.
    ¿ como te parecieron los programas?

pd: mira los ejemplos de las paginas que estan buenos
    Me gusta este mensaje
  • betamir escribió el 15/04/2007 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

Hola a todos
    Acabo de ingresar en el foro y veo que nadie respondio a esta pregunta.
    Soy usuario de PowerShape para modelado en 3D, es un sistema hibrido que emplea las tecnicas originales de superficies y ademas puede crear y tratar los solidos con una gran ventaja sobre otros programas que trabajan exclusibamente con solidos y es que no necesita de un solido "perfectamente cerrado" para podr realizar una serie de operaciones con ellos, lo unico que sucede es que el herror de tolerancia pasa a las siguientes etapas.
    Empleo tambien el PowerMill para generar programas de mecanizado para maquinas de CNC control numerico y es un paquete de programas muy fiable y ademas los dos son multilenguaje
    ademas se pueden instalar por separado, incluso en diferentes maquinas si asi lo deseamos.
    La instalacion de los dos paquetes mas un traductor de formatos de intercambio y de lenguajes nativos PS-Exchange no supera los 300 MB

Del CATIA puedo decir que es un muy buen paquete pero para mi tiene dos grandes inconvenientes,
    tienes que instalar todas aquellas funciones que desees emplear en una sola maquina, dicha instalacion nunca es inferior a 1.5 GB y puede llegar a los 3 GB si se hace una instalacion total (No recomendada) ya que incluye desde diseño del automovil hasta diseño y simulacion de circuitos electricos.
    Es segun dice Multilenguaje, pero solo soporta el Ingles Aleman Italiano y Chino Simplificado.
    Espero haber aclarado algo sobre el tema.

Un saludo a todos desde Barcelona España.

Manel
    Me gusta este mensaje
  • necman escribió el 07/05/2007 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

Hola, tengo un poco de idea de uno de ellos.
    he manejado Catiav5, y me peguntaba si tenian alguna duda en particular.
    saludos
    Necman
    Me gusta este mensaje
  • ivanmerca escribió el 07/05/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: hay alguien que use delcam o catia v5

hola
    el tema por el cual hice la pregunta de delcam o catia es porque actualmente me estan pidiendo que haga trabajos en catiav5 y yo actualmente uso delcam para trabajos de moldes,me dicen que el catia v5 es muy bueno y lo principal es que ellos lo usan .
    Queria saber su opinion hacerca de esto, son bastasntes los trabajos que me han pedido que lo use y yo
    no los agarre.

saludos y me gustaria hablar un poco del delcam en el tema moldmaker , por que yo ese modulo no los uso por que me dieron malas refernecias respecto a el tiempo que lleva usarlo con los moldes de inyeccion de plastico.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 6815 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB