Cadistas

• 8
      • 09/01/07
    #1 Cadistas

quisiera saber aproximadamente cuanto se cotiza la hora de trabajo de un cadista junior.... asi de simple jeje

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 12907 Visitas

• 1,485
      • 25/03/07
    22/04/2007
    #2 Re: Cadistas

Se paga poco, se supone que tenés que hacer carrera y apuntar a proyectista (si lo tuyo es la rama mecánica ó piping).
    No tengo un valor exacto, pero en fábrica se está pagando aprox. $ 1200 por mes; si buscás en la red vas a encontrar ofrecidos que practicamente regalan su trabajo.

• 258
      • 19/08/06
    • Tonight we dine in Hell
    22/04/2007
    #3 Re: Cadistas

Entoncs! la hs maso $ 7.5 o +/- U$s 2.5(Q lo tiro, como si fuera moco 'e pavo!)

• 260
      • 02/04/05
    23/04/2007
    #4 Re: Cadistas

buenas gente, es la primera vez que ando por aca.

12 pesos la hora, como trabajo independiente, mas o menos y esto tomalo como base, pero no menos de eso. Es poca guita

Cita Escrito por elkolo Ver mensaje
    Se paga poco, se supone que tenés que hacer carrera y apuntar a proyectista (si lo tuyo es la rama mecánica ó piping).
    No tengo un valor exacto, pero en fábrica se está pagando aprox. $ 1200 por mes; si buscás en la red vas a encontrar ofrecidos que practicamente regalan su trabajo.
    supuestamente un cadista, es un estudiante (en el 99 % de los casos)de ing que ha cursado unos cuantos años de la carrera,...ahora yo pregunto ......porq alguien que tiene tanto estudio y ensima conocimiento de un programa de diseño (autocad 3d, solidworks. catia, etc) que ha invertido horas y cursos para aprenderlo debe rebajarse a cobrar tan poco. Como mier... puede ser q en este nuestro qeridisimo pais un camionero gane 4000 pesos de promedio o un operario q no tiene el secundario terminado y no sabe como llenar un registro (cualquiera de los q circulan en planta) se lleve en su bolsillo 3 luquitas????!!!!! lo escuche yo mismo en una de las empresas q labure.

seria hora que nos valoremos un poco mas
      • 1,485
      • 25/03/07
    23/04/2007
    #5 Re: Cadistas
    Cita Escrito por jeanclo Ver mensaje
    buenas gente, es la primera vez que ando por aca.

12 pesos la hora, como trabajo independiente, mas o menos y esto tomalo como base, pero no menos de eso. Es poca guita

supuestamente un cadista, es un estudiante (en el 99 % de los casos)de ing que ha cursado unos cuantos años de la carrera,...ahora yo pregunto ......porq alguien que tiene tanto estudio y ensima conocimiento de un programa de diseño (autocad 3d, solidworks. catia, etc) que ha invertido horas y cursos para aprenderlo debe rebajarse a cobrar tan poco. Como mier... puede ser q en este nuestro qeridisimo pais un camionero gane 4000 pesos de promedio o un operario q no tiene el secundario terminado y no sabe como llenar un registro (cualquiera de los q circulan en planta) se lleve en su bolsillo 3 luquitas????!!!!! lo escuche yo mismo en una de las empresas q labure.

seria hora que nos valoremos un poco mas
    Es así, duro.
    Primero: si nestudiar ingeniería u otras carreras se puede ser cadista (teniendo un secundario técnico y haciendo un curso).
    Segundo: En este país pasan estas cosas; rompete el culo estudiando y laburando para que tu título valga dos mangos. lo que no quita que con esfuerzo (e inteligencia) logres hacerlo valer.
      • 159
      • 06/07/05
    26/04/2007
    #6 Re: Cadistas

a mi me pagaban $ 6,60 la hora en trabajo de oficina, :S, pero eso lo hice con el título del secundario, ahora sigo estudiando estoy en primero y la verdad me parece una falta de respeto que te pidan promediar los últimos años de una carrera universitaria para ser cadista...

• 4,389
      • 24/09/04
    26/04/2007
    #7 Re: Cadistas

ojo igual una cosa es cuanto cobras por un laburo fijoq por trabajos freelance, yo ahora estoy por cotizar un laburo y no voy a bajar de los $9, y nose si $10 la hora.. pero en el laburo fijoq tengo cobro menos

• 159
      • 06/07/05
    26/04/2007
    #8 Re: Cadistas
    Cita Escrito por Djembe* Ver mensaje
    ojo igual una cosa es cuanto cobras por un laburo fijoq por trabajos freelance, yo ahora estoy por cotizar un laburo y no voy a bajar de los $9, y nose si $10 la hora.. pero en el laburo fijoq tengo cobro menos
    oks, y lo de trabajos free lance como los conseguís? por aviso, o publicás en alguna web?
      • 14
      • 16/04/07
    26/04/2007
    #9 Re: Cadistas

wow!! yo ando con la idea de estudiar diseño y pensaba, en empesar a laburar de cadista mientras hago la carrera, pero es una ganga lo q dicen q ganan, me kedo en el super q gano lo mismo o mas. como es eso de trabajos free lance??, (perdonen mi ignorancia)

• 1,670
      • 28/01/05
    28/04/2007
    #10 Re: Cadistas

Los trabajos freelance son cuando vos laburas de forma independiente, o laburas en un estudio pero agarras un laburo por afuera. La idea de la gente que labura 100% es que no depende de nadie, osea no tiene jefes salvo su cliente.

Ahora... con todo el respeto, yo no creo que un cadista tenga que ganar mas de $2000, osea.. como dijeron por ahi alguien que sale de un secundario tecnico y hace un curso puede ser cadista. Yo tengo una amiga que estudia informatica y labura de cadista para una estudio de arquitectura y... onda ni ingeniera/estudiante ni secundario tecnico. Es como si me dijeses que alguien que sabe usar el corel para tenga que ganar $2000.

Si comparas con el operario de una fabrica o un camionero... creo que estos ultimos estan bien pagos, un camionero se pasa 6 dias de la semana arriba del camion remandola, despues de un par de años tiene los riñones a la miseria y tremendo problemas de columna. Y si el laburo en fabrica fuese tan facil no todo el mundo querria ser ingeniero/arquitecto/diseñador/medico/abogado/contador.

Para ser cadista tenes que tener una minima idea de interpretar planos y saber usar un programa.

123 Último
IR ARRIBA