Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUMENTARIA] Latex o PVC, donde?

Participa en el tema [INDUMENTARIA] Latex o PVC, donde? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
En honor a la verdad, no soy diseñador de ropa, pero siempre me vi atraido ...

Buscar en este tema:

•  
    nicociri escribió el 13/06/2007 a las 19:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INDUMENTARIA] Latex o PVC, donde?
    En honor a la verdad, no soy diseñador de ropa, pero siempre me vi atraido hacia los diseños del anime japones, tan influenciados por el lycra, el pvc o el latex. Y es mi mujer la que se lleva bien con los moldes y las maquinas de coser.

Estuve buscando telas como el pvc o el latex en buenos aires y nadie parece tener nada de eso. Especialmente el latex si preguntas en las distribuidoras de once, mas de la mitad te miran con cara de no saber lo que le estas hablando. Lo mismo ocurre si buscas ropa ya hecha en los sexshop, el pvc se encuentra, pero el latex no.

Mis preguntas son: alguien sabe donde se encuentra pvc (vinilo) para hacer ropa? Lo mismo para el latex, hay dos formas de hacer ropa de latex: con moldes a los que se le aplica latex liquido y luego se vulcaniza, o comprando planchas de latex que se usan como tela normal, pero en lugar de coser, se pega. Alguien sabe si se puede conseguir en algun lugar de BA?

Lo mismo para ropa, cada vez se ve menos ropa de vinilo, mucho menos algo de latex. Alguien sabe donde se puede encontrar? (no en los sexshops, cada vez hay menos y en muchos casos ni siquiera es pvc, sino algun nylon sin brillo siquiera - latex ni hablar!).

Los que se dedican al diseño de indumentaria tienen que estar mas informados que yo seguramente.

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • cosecha68 escribió el 26/02/2008 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Latex o PVC, donde?

Podes probar en locales de ropa estilo Gótico:
    http://www.mundoaparte.2ya.com/
    http://angeles-caidos.com/index_indumentaria.html