Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUMENTARIA] Latex o PVC, donde?

Participa en el tema [INDUMENTARIA] Latex o PVC, donde? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
En honor a la verdad, no soy diseñador de ropa, pero siempre me vi atraido ...

Buscar en este tema:

•  
    nicociri escribió el 13/06/2007 a las 19:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INDUMENTARIA] Latex o PVC, donde?
    En honor a la verdad, no soy diseñador de ropa, pero siempre me vi atraido hacia los diseños del anime japones, tan influenciados por el lycra, el pvc o el latex. Y es mi mujer la que se lleva bien con los moldes y las maquinas de coser.

Estuve buscando telas como el pvc o el latex en buenos aires y nadie parece tener nada de eso. Especialmente el latex si preguntas en las distribuidoras de once, mas de la mitad te miran con cara de no saber lo que le estas hablando. Lo mismo ocurre si buscas ropa ya hecha en los sexshop, el pvc se encuentra, pero el latex no.

Mis preguntas son: alguien sabe donde se encuentra pvc (vinilo) para hacer ropa? Lo mismo para el latex, hay dos formas de hacer ropa de latex: con moldes a los que se le aplica latex liquido y luego se vulcaniza, o comprando planchas de latex que se usan como tela normal, pero en lugar de coser, se pega. Alguien sabe si se puede conseguir en algun lugar de BA?

Lo mismo para ropa, cada vez se ve menos ropa de vinilo, mucho menos algo de latex. Alguien sabe donde se puede encontrar? (no en los sexshops, cada vez hay menos y en muchos casos ni siquiera es pvc, sino algun nylon sin brillo siquiera - latex ni hablar!).

Los que se dedican al diseño de indumentaria tienen que estar mas informados que yo seguramente.

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • cosecha68 escribió el 26/02/2008 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Latex o PVC, donde?

Podes probar en locales de ropa estilo Gótico:
    http://www.mundoaparte.2ya.com/
    http://angeles-caidos.com/index_indumentaria.html
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 28/02/2008 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Latex o PVC, donde?

gracias cosecha.. me habia olvidado de este tema ya. Los locales de ropa gotica no estan llevando estos materiales, por precio y dificultad de manufactura. De a poco y muy de vez en cuando, se ve algo en algunas galerias de once.

En este otro thread se hablo bastante del tema y aparecio esta gente de blue rabbit, que pareciera que estan dispuestos a arrancar con esta ropa...

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Latex o PVC, donde?

hola nose si sea de tu interes este tema aun pero yo bendo planchas de latex con la que se puede hacer ropa y no de echo no se pega el latex para hacer ropa si se puede pero no es muy recomendable se puede coser siempre y cuando tenga tela de pormedio de preferencia fibras de algodon ya que el latex no se lleva con algunos materiales sinteticos las planchas de latex te las puedo hacer en cualquier color incluso con aromas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Latex o PVC, donde?

permalink hola, yo estaria interesado en comprar planchas de latex como las que describis. Decime como puedo contactarme con vos para mas informacion.
    Mi mail es: mcampara@hotmail.com
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Latex o PVC, donde?

Hola, mi mail es latexclub@hotmail.com, quisiera saber que tipo de tela de latex puedes hacer.
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Latex o PVC, donde?

Estoy interesado en contactarme con fabricantes de lenceria en latex, vinilo, y PVC ya sean de Argentina o Brasil. Agradeceria toda informacion que se me pueda poner a disposicion por este medio, o bien contactandome por mail o msn a pablo_f_castillo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Latex o PVC, donde?

Originalmente publicado por montirenato Ver mensaje
    hola nose si sea de tu interes este tema aun pero yo bendo planchas de latex con la que se puede hacer ropa y no de echo no se pega el latex para hacer ropa si se puede pero no es muy recomendable se puede coser siempre y cuando tenga tela de pormedio de preferencia fibras de algodon ya que el latex no se lleva con algunos materiales sinteticos las planchas de latex te las puedo hacer en cualquier color incluso con aromas
    Hola yo también estoy interesada en comprar planchas de latex, me podrías dar un contacto?
    gracias
    Lola
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Latex o PVC, donde?

Busquen: Raddical Rubber, 4DRubber.... son los fabricantes mayoristas de planchas de latex. Hoy casi toda la produccion de prendas compran su materia prima a estos dos fabricantes. Ambos tienen selecciones enormes en colores, grosores, inluso hasta en olores.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2999 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB