• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
realamente primate
Re: Que programa estudiar¿?
Hola a todos desde aca La Mitad del Mundo, yo creo que puedes usar el autocad, para mi es mas sencillo de usar, se coomplica un poquín en el 3d pero no tanto, una pregunta por aca no se ha oido del rhino contestenme que tal ese ese programa y si hay cómo bajarselo por la red gracias.

Abrazos desde Ecuador
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por octa22 Ver mensaje
No debo ser el primero q hace esta pregunta... pero bueno, soy nuevo en este foro. Me combiene estudiar 3d max?, es para uso arquitectónico. Les comento que soy nuevo en to2 esto, el año q viene con suerme me recibo de maestro mayor de obras en una escuela técnica de acá de Santa Fe y pienso seguir arquitectura. Asta ahora e trabajado con programas sencillos como el sketchup para modelar u otros programas beta y e echo pruebas renderizando con kerkythea, no reniego de estos programas, e visto cosas muy buenas renderizadas con kekythea comparables a 3d max o Vray pero el mundo laboral te exige otras cosas, necesito estudiar un programa profesional. Espero alguien me oriente en que programa estudiar. La proxima, ago un nuevo tema y posteo mis super humildes renders. salu2....
proba autocad, en su version 2008 podes hacer casi todo....
Colgado de la Palmera
Octa22:
Es difilísimo leerte.
Me resulta casi imposible asimilar tanta falta de ortografía.
Por tanto, te aconsejo que lo primero que debes hacer es un curso de ortografía básica para dejar de malherir a nuestra bella lengua.
Y te lo digo en serio, para tu bien, sin ánimo de ofenderte. Tómalo como un consejo.
Un saludo.
Colgado de la Palmera
Hola, si sos MMO lo mejor es Autocad y no pierdas tiempo en otra aplicación, modeliza si querés renderizados con cualquier otro soft, en todas la oficinas de ingeniería donde estuve el que no sabe usar el autocad no existe.
Eso sí, si no mejoras tu ortografía.....
Chimpancé

Auriga1978 : Gracias por tu recomendación pero como digo en mi primer mensaje ya trabajé con sketchup, hice recorridos virtuales, renderizé en motores como kerkythea ( con no muy buenos resultados, ya los postearé ), pero reitero, me gustaría aprender algún programa profesional, es decir, un modelador con motor de render incluido.
Gracias a todos por sus recomendaciones, las voy a tener en cuenta.

Juandejuni: Tus palabras no me ofenden, en verdad nunca fui bueno para la ortografía, pero, ¿será que estoy demasiado acostumbrado al Chat?. Comparto eso de que estos medios muchas veces nos incitan a devaluar peligrosamente nuestra lengua. Van para todos mis sinceras disculpas.
Monito
Yo estoy buscando un programa sencillo para hacer planos/bocetos de casas. Algo que sea sencillo de usar. Hasta ahora uso el Visio 2003 que viene con el Office. Escucho recomendaciones.
desvirtuador pro
para hacer bocetos no hay como nuestro viejo amigo el lápiz. no muerde.
Monito
Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
para hacer bocetos no hay como nuestro viejo amigo el lápiz. no muerde.
Pero para hacer planos bien prolijos?
desvirtuador pro
también.
Colgado de la Palmera
los programas que estan colocando cono ejemplo son muy interesantes y de gran importancia para la creación en arquitectura... pero me causo curiosidad uno de ellos el maya ya que si se logra conseguir el programa lo que no se si se logre conseguir es el tutorial ya que con las personas que he averiguado me han dicho que lo dicta un japones y que es complicado de manejar, de casualidad alguien sabe algo sobre el tema..?

todos son aconsejables aun que algunos son algo más complicados que otros como por ejemplo el maya del cual me han dicho que el tutorial lo dicta un japones.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Donde estudiar?? Chaostar24 Idiomas 17 10.03.2008 02:49 hs.
¿como hago para estudiar? CDT Estudios 22 09.11.2007 14:12 hs.
Dónde se puede estudiar? Fedrik Idiomas 0 29.03.2007 15:22 hs.
donde puedo estudiar? elchoco10 Redes Informáticas 3 18.05.2005 21:38 hs.
Programa q esconde o pone en segundo plano a otro programa?? Pablolibo Software 2 25.02.2004 12:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB