Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUSTRIAL] programa para simulacion cnc

Participa en el tema [INDUSTRIAL] programa para simulacion cnc en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola gente.. alguien sabe o me rekomiendan algun simulador cnc??? yo uso el winunisoft... y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/06/2007 a las 21:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INDUSTRIAL] programa para simulacion cnc
    hola gente.. alguien sabe o me rekomiendan algun simulador cnc??? yo uso el winunisoft... y el mts solo tengo el demo.. si alguien sabe dende bajar gratis o si lo tiene.. gracias.. el ke kiera tengo manuales fanuc, siemens, cnc y demas... trabajo de eso y no tengo drama en ayudar

desde ya muchas gracias
    nos vemos
    macroliko
    +

0
    Me gusta

| Más
  • elkolo escribió el 02/07/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programa para simulacion cnc

Hola master.
    A mí me interesa probar el que usas vos; hasta ahora usé varios (3 ó 4) pero los dejé de lado por no reconocer todos los códigos ( escribía un ciclo de desbaste ó una rosca y me los graficaba directamente sin realizar todas las pasadas, hacía todo de una), por eso me interesé un poco más por los editores de programas, aunque sin descuidar la programación al pié.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/07/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programa para simulacion cnc

hola kapo! si fijate el winunisoft.. ,. .,. ke se yo, esta maso.. si keres fijate el mts.. me parece ke ese es simulador elite de esto.. pero no lo konsigo kompleto.. por lo menos el roskado se ven las pasadas en los 2 simuladores estos

la sensura! libre.. simplemente dejen libre la informacion.. somos pokos en el under.. o kisas muchos mas..

(gracias kolo por el aviso)
    Me gusta este mensaje
  • elkolo escribió el 03/07/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: programa para simulacion cnc

Gracias, voy a probar y después te cuento.
    El mts ya lo probé y no me convenció, será por lo que vos decís?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • oscarlpac escribió el 12/01/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: programa para simulacion cnc

hola estudio cnc y necesitaria manuales fanuc. Como vos decís qie los podéa mandar por favor enviame algunos gracias
    Me gusta este mensaje
  • room318 escribió el 14/01/2008 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: programa para simulacion cnc

Hola, te recomiendo Predator Virtual CNC(se consigue de procedencia dudosa), aunque no lo uso mucho. A mano no edito nada, hago todo con powermill que incluye simulación. Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • varomo escribió el 09/05/2008 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: programa para simulacion cnc

oye pasamelos or fa
    mi futuro o reprobacion
    Me gusta este mensaje
  • oscarlpac escribió el 12/05/2008 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: programa para simulacion cnc

Hola:
    Yo también uso el winunisoft. Por favor mandame manuales fanuc y los que tengas porque los necesito Gracias
    oscarlpac@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: programa para simulacion cnc

Hola a todos... macroliko me podrias mandar esos manuales?? Me vendrian muy bien.
    Yo estoy probando el winunisoft y no me parece que este muy mal comparado con las maquinas que yo
    manejo...
    ferchub21@hotmail.com Gracias...

Hola colega.. Me podrias guiar hacia la "dudosa procedencia" del predator??? Se agradece anticipadamente...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: programa para simulacion cnc

Originalmente publicado por macroliko Ver mensaje
    hola gente.. alguien sabe o me rekomiendan algun simulador cnc??? yo uso el winunisoft... y el mts solo tengo el demo.. si alguien sabe dende bajar gratis o si lo tiene.. gracias.. el ke kiera tengo manuales fanuc, siemens, cnc y demas... trabajo de eso y no tengo drama en ayudar

desde ya muchas gracias
    nos vemos
    macroliko
    mi correo es arditxuri@hotmail.com y quisiera contactar contigo con el tema del winunisoft. Un saludo cordial
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 9775 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB