• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
athenasrock.com.ar
Re: Renders en kerkythea
Originalmente publicado por Cantropus Ver mensaje
Me gustó cómo manejaste la luz octa22,yo todavía no logro que un interior me salga así,me salen muy oscuros, pregunto: usaste el método omniligth en el podium?

no uso Podium, uso kerkythea q es otro renderizador para Sketch up, sl2!
Chimpancé
La versión de podium con cual hice esas pruebas era bastante vieja, no lo tengo más instalado en la máquina por que me caduco la versión de prueba y me decidí a trabajar con otros programas, en esa versión solo tenia 2 variables luminiscencia (que podía agregarle a cualquier superficie) y reflexión.
Te recomiendo que pruebes trabajar con kerkythea ( que por suerte ahora anda la web) o con V-Ray para Sketchup, en verdad son los 2 muy buenos programas y podes lograr trabajos excelentes.....
Bienvenido a psicofxp, saludos
athenasrock.com.ar
ah yo entendi mal entonces! tenia razon, perdoon
Monito
Gracias por la bienvenida!les cuento que he probado Vray,Kerkytea,Artlantis,Maxwell,Fryrender,Skindigo ,todos para Sketch,pero me resultan algo complicadillos de manejar,el vray parece muy bueno,pero son tantos parámetros a tener en cuenta(no entiendo ni el 5 %,toco algo y sale todo negro...)así que al final con el podium estoy consiguiendo resultados interesantes,por ahora estoy en pleno aprendizaje,si logro agarrarle la mano,me gustaría dejar las motocicletas y trabajar en perspectivas.
athenasrock.com.ar
el kerky noe s dificil, agarrste los tutoriales? sl2
Chimpancé
hola a todos, estoy bastante desaparecido del foro, pero parece que la cosa es unánime, no veo a antiguos foreros postear, se ve q todos estamos medio a full... bueno aprovecho para comentarles a los que le interesa trabajar con kerkythea que en el sitio oficial ( http://www.kerkythea.net/joomla ) pusieron una encuesta para determinar según el resultado la construcción de un foro en otro idioma que no sea ingles, por ahora va ganando el idioma japones pero el español le sigue muy cerca, estaría bueno que se cree este nuevo foro en la web oficial ya que ay muchos usuarios de habla hispana por lo que veo en la encuesta, además algunos de los desarrolladores del programa hablan español.

Les dejo algunos otros renders, el segundo ya lo avía posteado pero este esta hecho con otro método, el "metrópolis light transport" al igual que el primer trabajo, este ultimo fue para la facu, que empecé este año, para una materia del taller introductorio. Se pretendía lograr cuatro tomas que vallan de particular a lo general o viceversa sin que el plano particular sugiera algo evidente.

bueno saludos

P.d.: esta disponible la versión "Kerkythea 2008 Echo" 2.0.5 en el sitio oficial
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tp 1_2_1.jpg (502.1 KB, 39 vistas)
Tipo de archivo: jpg depto psicofxp.jpg (109.1 KB, 37 vistas)
Monito
Pues compañero no es basura lo que traes, en verdad el leer tu post me he sentido mejor, no soy el único en el mundo que usa esa combinación SKP+KTE en realidad en el trabajo practicamente me han obligado a usarla, ya que los tiempos de render sin configurarles nada son muuuuuy aceptables para ellos y como el objetivo es más que nada mostrar modelos, pues que mejor que esa combinacion, en realidad mi especialidad es 3ds max, pero El jefe es el Jefe
jajajajaja

El lo quería así, sin moverle nada, sin techo sin texturas en paredes, en fin... el proyecto nos llego a las 10:30 am y a las 11:30 ya tenia que estar amueblada la oficina (Primer render).... así que KTE nos has salvado... luego necesitaba un par de renders para una junta con una galletera, el andaba fuera y la junta se la dieron ese día en 1 hora, habia que mandar las imagenes por correo (2,3 y 4), nuevamente KTE nos has salvado

saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Ketkythea.jpg (293.6 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg Disp_2real.jpg (293.7 KB, 23 vistas)
Tipo de archivo: jpg Disp_2real2.jpg (292.6 KB, 21 vistas)
Tipo de archivo: jpg Real_ofc_pequeña.jpg (283.7 KB, 10 vistas)
Chimpancé
Gracias por responder ucanneo, entiendo el apuro en que tuviste que realizar los renders. KTE sin dudas es un gran soft. y no creo que seamos tan pocos los que lo usamos, últimamente a ganado bastante popularidad, basta con solo acceder a los foros de la web oficial para descubrir el gran potencial de KTE aunque aún ay muchos que lo subestiman ( una comparación odiosa con v-ray : http://www.kerkythea.net/joomla/inde...pper&Itemid=76 )
Bueno, la encuesta que avía anunciado ya la retiraron, perece que a ganado el idioma japones pero no perdamos la esperanza con que se cree un foro en español.
Espero nuevos trabajos tuyos en este thread, saludos...
Monito
Muy buenos trabajos felicitaciones
Monito
estan bien los renders, no me desagradan para nada. Son buenos trabajos aunke bastante mejorables xDDD
xao.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
algunos de mis renders fiom9 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 31.07.2007 21:54 hs.
Achicar Renders LautariaN Avatares, Firmas y Remeras 2 02.07.2007 21:47 hs.
Destroy Renders LR Avatares, Firmas y Remeras 10 16.10.2006 20:09 hs.
Renders de arquitectura Kurtz Servicios 3 03.04.2006 12:47 hs.
[Criticas] Unos renders que me mandé gheoss Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 1 20.06.2002 07:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB