• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[MIS TRABAJOS] otro render y modelo en Sketch
Hola, como siguen? ojala que bien....!
este es otro trabajito modelado en Sktech y renders en Sketch tambien y en Artlantis. ojala les guste y como siempre gracias por sus criticas y sugerencias..
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg otro render.jpg (85.8 KB, 158 vistas)
Chimpancé
Re: otro render y modelo en Sketch
Muy bueno, yo también soy usuario de sketchup, que tal es el artlantis?, se complica mucho?, yo uso el kerkythea pero me gustaría probar el artlantis.
Saludos y seguí compartiendo tus trabajos
Monito
Originalmente publicado por octa22 Ver mensaje
Muy bueno, yo también soy usuario de sketchup, que tal es el artlantis?, se complica mucho?, yo uso el kerkythea pero me gustaría probar el artlantis.
Saludos y seguí compartiendo tus trabajos
Hola, gracias por tu comentario, fijate que yo probe Kerkythea, pero te soy onesto no me gusto. Fijate que es bien sencillo en artlantis, ademas el tiiempo del render es diminuto, en este ejemplo el render tando cerca de 35 segundos, Si..! son segundos no minutos,

Nota: con una Pentium D a 2.8, 2GB en ram y trajeta grafica de 256.
Primate
muy bonito el trabajo sigue asi que vas bien
Snort! Sob!
Hola Podrías postear algun tutorial de pasar de sketchup a artlantis? O sabes de alguna direccion que se vea eso? Me gustaron tus renders y yo soy fanatico de sketchup. Trata!
undo undo
La verdad que usé el sketch y nunca le pude sacar nada como la gente. Acabás de avergonzarme.
Te felicito. Muy bueno.
como lo haces
Ahora voy a bajarme el sketch de nuevo y a probar.
Saludos-
Monito
buenasss..... yo tb uso el sketchup, hasta ahora solo usaba el kerkythea, tambien el podium, que es el mismo motor que el kerkythea, solo que simplificado al mango.... ya le voy a pegar la probadita al artlantis este que usas vos, parece bastante decente. A cuanta resolucion el render de 35 seg.?
Primate
Atlantis ?, que buen programa, me sorprendi eh ?
Primate
este es un trabajo para la facu, yo hace unos meses antes de esta entrega empece con el kerkythea, antes habia probado vray, pero se me complicaba mucho las iluminaciones interiores, fijense, opinen que les parece mas alla del estilo que tengan las imagenes
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg departamento interior 1.jpg (30.4 KB, 58 vistas)
Tipo de archivo: jpg rwnder plani-2.jpg (84.9 KB, 53 vistas)
Allá vamos!
Uso SketchUp pero todavia no me defino qué render utilizar.
Estoy entre el vray pra sketch o el Artlantis.
Por alli alguien comentó que el artlantis te hace los renders muy ra'pidos. Y es verdad!!!.
Yo renderice 2 imagenes iguales y en vray de SU me tardó 8 min. mientras que an Artlantis (y con mejor calidad, al maximo) la mitad, 4 min...
Ya subiré las fotos para que las vean.
De todos modos, estoy seguro que a mas de uno le habra pasado que el artlantis a veces te une dos componentes en uno solo y cuando le palicas una textura a uno, te lo termina aplicando a los dos.
por ej... le aplicas textura al piso y sin querer te lo termina pegando en las paredes tambien.
He visto por ahi que eso se soluciona mientras trabajas en SU, dejando todas las caras azules del lado no visible.
Para mas informacion, consultenme.

GRACIAS,. Saludos a todos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Modelo En Sketch Y Render En Artlantis Studio ideas_arte Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 31 04.07.2008 14:22 hs.
3D MAX recomendacion para render ThaCraB Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 28.06.2006 23:10 hs.
render queue para 3d max...? dezem Software 0 05.01.2006 17:49 hs.
[zz] Etch-a-Sketch Eche Diseño 0 09.05.2003 21:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB