• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[INDUMENTARIA] Consulta en general para hacer ropa...
Hola, unas consultitas:

hoy por hoy, con 10000 $, se puede hacer una buena cantidad de remeras y musculosas?

estoy hablando de una tela de buena calidad y con buenos estampados ( preferentemente de no muchos colores)

Estoy en plan de lanzar una marca de remeras (por ahora solo remeras) y la verdad, en el tema diseños y cortes estamos mas que bien...pero no tenemos idea de los costos, los precios, los lugares recomendables para comprar tela, mandar a estampar, hacer los cortes y los moldes, etc.

Agradeceria la mayor cantidad de info posible. Saludos!
Primate
Re: Consulta en general para hacer ropa...
Fede soy fabricante de indumentaria y estoy armando el proyecto para fabricar remeras y musculosas si queres contactarme y me comentas como es bien el proyeto tuyo porque no comprendo si vos fabricas tamb o solo haces los diseños
Un abrazo Nicolas.
Colgado de la Palmera
de donde sos , yo soy de cordoba y me dedico a eso , si sos,de aca te puedo ayudar
ESTAMPAMOS REMERAS
Hola federico te comento yo soy diseñadora y mi novio tiene una estamperia.
Para comenzar a armar un proyecto no esta mal esa cantidad de dinero siempre teniendo en cuenta que vos preferis telas de buena calidad.
Te conviene trabajar telas como algon bien basicas y hacerles un buen diseño, si es de mujer podes usar algun modal de lycra y de viscosa que queda bueno tambien con estampas.
Los precios vas a encontrar de todo, quien se va a querer abusar y quien te va a dar una mano, mi novio por ejemplo es su estamperia a los que recien empiezan le cobra 2 pesos por remera donde noralmente te cobran 5 pesos, todo depende tambien la cantidad y que tipo de tinta uses y que diseño elijas que no lo mates a el, pero bueno esos son los precios de estampas que pasa el, en el mercado a principiantes vas a encontrar de 5 $ para arriba y la tela te recomiendo comprar de a kilos ya que vas a tener mas variedad de colores como para empezar ya que si compras de a rollo siempre va a ser siempre un color, un rollo de algodon ponele que te salga 500 pesos. por eso te conviene para empezar comrpar por kilo.
cualquier cosa si queres mas ayuda y mas datos me encantaria hacerlo, yo tambien necesite ayuda cuando comenze con lo mio
te dejo mi mail
maria_belen_grison@hotmail.com (tiene guion bajo entre maria y belen, porque no se nota bien)
Espero que te sirva de ayuda!

Otra cosa que me olvide de comentarte es el tema de los moldes, si son diseños faciles te puede salir entre 40 y 50 pesos el molde sino puede que mas.
Yo hago moldes y te puedo guiar, la remeria es facil, te conviene comenzar con algo bien basico, nosotros de hombre trabajamos con los moldes de la marca rusty en este momento que tienen muy buen calze, y de mujer alguna que otra variante podes hacer, pensa siempre lo bueno es que el molde te queda para toda la vida!
Bueno cualquier cosa ya sabes consultame,

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ropa de A+ awer Imagen y Cuidado Personal 12 21.06.2008 19:41 hs.
Batman: Discusión General - Muuuyy general. flushman Cómics y Animación 346 12.10.2007 19:47 hs.
brasil consulta ropa y alojamiento german_lp Viajes y Turismo 4 13.01.2007 00:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB