• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Otro SketchUp + Vray
Me gusta el interior, quedo bastante bueno!
Anybody there?
Disculpen queria saber si existe alguna manera de acelerar el renderizado, por que para renderizar esto: Con Anim8or
estube como 10 min, (hablo del diseño del velero con agua y monticulos) o depende de otras cosas?.

saluditos
fly
Re: Avence del render
Originalmente publicado por ideas_arte Ver mensaje
aqui unos ejemplos mas
Una consultita el tema de las facciones o caracteristicas de las personas: Hay algun otro programa con el que pueda trabajar y quede mas real?. Gracias.
Yo apunto siempre a hacer planos en 3D partiendo en un 2D y apuntando a lo mas real o mas parecido a una foto (de un depto, un edificio o lo que sea) posible...
Colgado de la Palmera
hola muy buenos los trabajos... me gusto la combinacion de render y visualizacion a mano alzada.
me encantaria saber como haces..
saludos.

hola aca les dejo unos links para bajar el manual de vray para sketchup
http://rapidshare.com/files/48738916...anual.rar.html
esta en ingles. espero les sirva. saludos
Colgado de la Palmera
Podrian en lo posible enviarme el manual del vray pues soy nuevo en el tema y me gustaria aprenderlo asi poder ayudar a quien lo necesite. Mi correo es josemarianoguzman@yahoo.com.ar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Materiales Vray boarder Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 25 16.07.2008 16:06 hs.
Vray LLUM Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 1 29.06.2007 13:22 hs.
VRay ///Shaka/// Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 3 01.05.2007 20:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB