inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Diseño » Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.11.2007 | 19:36 hs. #11 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Smile Re: V-Ray for SketchUp

hola, que tal ?....
sinceramente no se que es un pm .....me dijste k te mandara un "pm" ....si me explikas o me dices k tengo k hacer para mandarte un "pm" con mucho te lo mando, pero te paso mi mail ....para ver si me podrias apoyar con esto , la verdad me harias un gran favor si me ayudas, mi mail es franklinsillo@hotmail.com

muchas gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.11.2007 | 00:25 hs. #12 (permalink)
nanananan lideeer
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: V-Ray for SketchUp

Cita:
Originalmente publicado por FRAN_1984 Ver mensaje
hola, que tal ?....
sinceramente no se que es un pm .....me dijste k te mandara un "pm" ....si me explikas o me dices k tengo k hacer para mandarte un "pm" con mucho te lo mando, pero te paso mi mail ....para ver si me podrias apoyar con esto , la verdad me harias un gran favor si me ayudas, mi mail es franklinsillo@hotmail.com

muchas gracias
Un pm es un mensaje privado (arriba, al lado de panel de control)

te conviene bajarte la ultima version de sketchup, es gratis y no pesa nada. Y el vray ahi te lo mandan, sino busca un poco en google y sale

saludos
Old 10.12.2007 | 21:56 hs. #13 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola ami me gustar que me pazaran materiales pues la pagina que pusieron para bajarlo esta fuera de servicio les dejo mi mail por si alguine me hace el favor de pasarmelos malg19@hotmail.com
Old 12.12.2007 | 01:00 hs. #14 (permalink)
Allá vamos!

Hola , para el que queria el vray, yo lo tengo, si todavia no lo consguiste decime que te lo paso.
por otro lado, estuve haciendo unos renders con lo mencionado y no me convencen los resultados finales. Yo trabajaba anteriormente con skeychup y renderizaba con artlantis y (si no veo mal) los resultados son iguales o mejores.
Otra cosa mas, respecto del SU... no les pasa a veces que mientras diseñan o modelan, se les complica para hacer las cosas con precision, dado que el SU esta lleno de imanes por todos lados y aveces termina añadiendo o junto un punto en un logar que no era el que uno queria o solo a mi me pasa porque no lo se usar?...
he visto gente que hace muy buenos trabajos con SU, pero pienso no se porque q yo no voy a poder lograr esa calidad por ese problema que les comentaba, se me hace molesto cuando el SU supone una union de puntos que yo nunca le dije.

Salduos.

Cita:
Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
Hola a todos, abro este tema con el fin de que algun alma caritativa me explique como configurar el vray para sketchup. Usualmente yo laburaba en Archicad o 3d studio, pero el otro dia dando vueltas por este mismo foro vi los renders del amigo ideas_arte y me baje el SketchUp para probarlo y la verdad es que fue amor a primera vista, es demasiado facil para modelar y todo con unas pocas herramientas y una interfaz muy amena. El tema es que me baje el vray y a la hora de tirar los renders, los objetos no me arrojan sombra ,en realidad solo es la sombra propia de la iluminacion ambiental, me gustaria una combinacion entre esa sombra para dar realismo y la sombra que viene por default en el sketchup.

Bueno creo que eso es todo, dejo un par de mis laburos (mi primera experimentacion en sketchup y un laburito en archicad), esucho opiniones

saludos y gracias!!
Excelente trabajo!!!
cuanto te demoró hacerlo???, para comprar con lo que hubierta tardado yo y ver que tan lejos estoy todavia de ser un buen usuario del SU.

CU

Cita:
Originalmente publicado por octa22 Ver mensaje
Hola Radical Edward, yo recién comienzo con el V-Ray para sketchup. Para que el V-Ray adopte las sombras que arroja el Sketchup Tenes que ir a la pestaña "Environment" y en el parámetro del GI. vas a la letra M, de esta forma aplicas el Sky predeterminado y listo, el V-ray adopta las sombras del SU.
Para aclararte algunas dudas el Manual parece estar bastante completo, lastima que está en ingles, yo como entiendo poco y nada le mando el traductor de palabras y algo llego a entender, pero esta bueno este tema para agilizar los conocimientos, la verdad no tengo tanto tiempo de andar traduciendo, espero que se prendan en este tema. Saludos
Adjunto mi primera prueba sin editar materiales (salvo los vidrios).
Mejor todavia tu trabajo...
lo mismo pregunto... cuánto tiempo absoluto te llevó hacerlo ?

Muy bueno!
Old 12.12.2007 | 02:43 hs. #15 (permalink)
Colgado de la Palmera

el vra si lo tengo lo que no tengo son materiales para el si no mal recuerdo son materiales con extencion vismat que son diferente al de 3d los de 3d son mat si tinesa materiales me gutaria que me ls pasaras
Old 12.12.2007 | 12:31 hs. #16 (permalink)
Djembe* Djembe* está desconectado
Colaborador
athenasrock.com.ar

ezca con respecto a los "snap" si no me equivoco se pueden configurar, yo en ese sentido no tengo tanto problema, por eso te digo, creo q lo podes solucionar..
con respecto a la calidad de renderizado del v-ray les recomiendo q prueben con el kerkythea, creo q se pueden sacar buenos laburos, pero tb es bastante quisquilloso con los materiales, sl2
Old 14.12.2007 | 16:33 hs. #17 (permalink)
nanananan lideeer

gente alguien tiene los presets que se bajan de la pagina http://asgvis.com/ , porque no anda el link y los necesito (son los presets para el vray de sketchup, archivos de extension .visopt)

si alguien me los puede pasar se lo agradecere mucho

saludos
Old 17.12.2007 | 16:34 hs. #18 (permalink)
Allá vamos!

Estoy diseñando un modelo de casa en Sektchup.
Luego lo voy a renderizar en V-Ray, en Artlantis y en Kerkythea y voy a subir las 3 imagenes para que vean y comparen cual de los 3 renderiza mejor.

Cuando termine la casa... claro..
Todavia no voy llegué ni al 30%.
Old 17.12.2007 | 21:57 hs. #19 (permalink)
Djembe* Djembe* está desconectado
Colaborador
athenasrock.com.ar

muy bueno ezca.. te recomendaria q no compliques mucho el modelo asi no te volves loco y q las caracteristicas sean basicas asi podes especificar los materiales y propiedades en los 3 programas sin muchas diferenciuas.. sl2 y esero ver ese laburo! suerte!!
Old 19.12.2007 | 23:31 hs. #20 (permalink)
Pro V-ray jeeeee!!!!!!

hola soy nueva ebn el foro y les comento q yo tengo isntalado sketchup5 y en el V-ray for sketchup y me anda de diez!!!!... a mi me habian pasado la version para sket6 pero no es asi...a mi entender es para calkier version,asi q instalenlo con confianza!!tengan cuidado con el crakeo ..tal vez eso los confunda y piensen q es por la version cdo en realidad es el crakeo jjej
ah!!alguine me puede tira 1 ayuda con las sombraS en v-ray??intente lo q sugirieron ..pero no pasa nada!...
desde ya muchas garcias!!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Diseño » Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[MIS TRABAJOS] Otro SketchUp + Vray ideas_arte Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 14 28.07.2008 19:15 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Tekla Structures (ex Xsteel)
• Tutorial autocad map 3d 2008
• imágenes google earth en autocad map 3d 2008
• Render VRay
• moda barroco...
• bebilyn
• darthsidious
• Ronald01
• cariatides
• ROSAES

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital