![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| hola, que tal ?.... sinceramente no se que es un pm .....me dijste k te mandara un "pm" ....si me explikas o me dices k tengo k hacer para mandarte un "pm" con mucho te lo mando, pero te paso mi mail ....para ver si me podrias apoyar con esto , la verdad me harias un gran favor si me ayudas, mi mail es franklinsillo@hotmail.com muchas gracias | |
| | #12 (permalink) | |
| Cita:
te conviene bajarte la ultima version de sketchup, es gratis y no pesa nada. Y el vray ahi te lo mandan, sino busca un poco en google y sale saludos | ||
| | #13 (permalink) |
| hola ami me gustar que me pazaran materiales pues la pagina que pusieron para bajarlo esta fuera de servicio les dejo mi mail por si alguine me hace el favor de pasarmelos malg19@hotmail.com | |
| | #14 (permalink) | ||
| Hola , para el que queria el vray, yo lo tengo, si todavia no lo consguiste decime que te lo paso. por otro lado, estuve haciendo unos renders con lo mencionado y no me convencen los resultados finales. Yo trabajaba anteriormente con skeychup y renderizaba con artlantis y (si no veo mal) los resultados son iguales o mejores. Otra cosa mas, respecto del SU... no les pasa a veces que mientras diseñan o modelan, se les complica para hacer las cosas con precision, dado que el SU esta lleno de imanes por todos lados y aveces termina añadiendo o junto un punto en un logar que no era el que uno queria o solo a mi me pasa porque no lo se usar?... he visto gente que hace muy buenos trabajos con SU, pero pienso no se porque q yo no voy a poder lograr esa calidad por ese problema que les comentaba, se me hace molesto cuando el SU supone una union de puntos que yo nunca le dije. Salduos. Cita:
cuanto te demoró hacerlo???, para comprar con lo que hubierta tardado yo y ver que tan lejos estoy todavia de ser un buen usuario del SU. CU Cita:
lo mismo pregunto... cuánto tiempo absoluto te llevó hacerlo ? Muy bueno! | |||
| | #15 (permalink) |
| el vra si lo tengo lo que no tengo son materiales para el si no mal recuerdo son materiales con extencion vismat que son diferente al de 3d los de 3d son mat si tinesa materiales me gutaria que me ls pasaras | |
| | #16 (permalink) |
| ezca con respecto a los "snap" si no me equivoco se pueden configurar, yo en ese sentido no tengo tanto problema, por eso te digo, creo q lo podes solucionar.. con respecto a la calidad de renderizado del v-ray les recomiendo q prueben con el kerkythea, creo q se pueden sacar buenos laburos, pero tb es bastante quisquilloso con los materiales, sl2 | |
| | #17 (permalink) |
| gente alguien tiene los presets que se bajan de la pagina http://asgvis.com/ , porque no anda el link y los necesito (son los presets para el vray de sketchup, archivos de extension .visopt) si alguien me los puede pasar se lo agradecere mucho saludos | |
| | #18 (permalink) |
| Estoy diseñando un modelo de casa en Sektchup. Luego lo voy a renderizar en V-Ray, en Artlantis y en Kerkythea y voy a subir las 3 imagenes para que vean y comparen cual de los 3 renderiza mejor Cuando termine la casa... claro.. Todavia no voy llegué ni al 30%. | |
| | #19 (permalink) |
| muy bueno ezca.. te recomendaria q no compliques mucho el modelo asi no te volves loco y q las caracteristicas sean basicas asi podes especificar los materiales y propiedades en los 3 programas sin muchas diferenciuas.. sl2 y esero ver ese laburo! suerte!! | |
| | #20 (permalink) |
| hola soy nueva ebn el foro y les comento q yo tengo isntalado sketchup5 y en el V-ray for sketchup y me anda de diez!!!!... a mi me habian pasado la version para sket6 pero no es asi...a mi entender es para calkier version,asi q instalenlo con confianza!!tengan cuidado con el crakeo ..tal vez eso los confunda y piensen q es por la version cdo en realidad es el crakeo jjej ah!!alguine me puede tira 1 ayuda con las sombraS en v-ray??intente lo q sugirieron ..pero no pasa nada!... desde ya muchas garcias!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MIS TRABAJOS] Otro SketchUp + Vray | ideas_arte | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 14 | 28.07.2008 19:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||