![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #22 (permalink) |
| mmmm....... P/D: agardeceria si alguien me hecha una mano son las sombras en v_ray jje!! | |
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
es un archivo que te configura automaticamente las opciones del v-ray sin tener que tocar nada, tienen extension .visopt | ||
| | #24 (permalink) |
| Para el que pedia materiales para vray (extension .vismat) quiero decirle que yo las tengo. Cómo las consegui?, de ningun lado, cuando instalé Google SketchUp 6 se ve que me instaló varios materiales el programa de instalacion de cuatro tipo (glass, plastic, misc, y otro mas que traia chrome, gold, etc..), lo probé y funcionan. En cuanto pueda subo un archivo de muestra para que vean. De todos modos si alguien no lo tiene, pidamelo y veo como lo subo para uds. Aprendí a utilizarlos porque me fijé en el manual del sketchup, lo mismo que el iluminado artificial (lighting) sin el sol. Los materiales ya vienen seteados, asi que tendran reflexion cargada ni bien los carguen, sin necesidad de tocar nada, pero es bueno saber modificar los valores para obtener el valor deseado, En eso ando yo. saludos. | |
| | #25 (permalink) |
| Pregunta: Si bien he podido agregar materiales con reflexion a mis trabajos en sketchup, (con vray), todavia me falta saber algo. Alguien sabe como hacer reflejos en texturas? por ej, yo puedo hacer reflejos pero en colores, importando archivos .vismat. Lo que me gustaria ahora es aplicar esos mismos reflejos en materiales o texturas, por ejemplo, en el piso. Gracias. | |
| | #26 (permalink) |
| Negro!!!! que buena onda che gracias a todos los que ayudan de ese modo... Exitos y bien merecidos | |
| | #27 (permalink) |
| Me pasan el vray para sketchup... o me dicen de donde bajarlo. saludos para todos!! | |
| | #28 (permalink) |
| No se si se pueden publicar direcciones de servidores, tipo rapidhsare para bajar cosas, como por ej. lo que pedis. Pregunta: ¿Se puede? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MIS TRABAJOS] Otro SketchUp + Vray | ideas_arte | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 14 | 28.07.2008 19:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||