![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos, abro este tema con el fin de que algun alma caritativa Bueno creo que eso es todo, dejo un par de mis laburos (mi primera experimentacion en sketchup y un laburito en archicad), esucho opiniones saludos y gracias!! | |
| | #2 (permalink) |
| Hola Radical Edward, yo recién comienzo con el V-Ray para sketchup. Para que el V-Ray adopte las sombras que arroja el Sketchup Tenes que ir a la pestaña "Environment" y en el parámetro del GI. vas a la letra M, de esta forma aplicas el Sky predeterminado y listo, el V-ray adopta las sombras del SU. Para aclararte algunas dudas el Manual parece estar bastante completo, lastima que está en ingles, yo como entiendo poco y nada le mando el traductor de palabras y algo llego a entender, pero esta bueno este tema para agilizar los conocimientos, la verdad no tengo tanto tiempo de andar traduciendo, espero que se prendan en este tema. Saludos Adjunto mi primera prueba sin editar materiales (salvo los vidrios). | |
| | #3 (permalink) |
| Mil gracias octa, funciono perfecto! el manual donde esta? yo entiendo ingles, cual quier cosa que necesites o no tengas tiempo de traducir chifla que lo hago sin drama saludos | |
| | #4 (permalink) |
| Me alegro que te allá servido mi post Lastima no te pueda pasar el manual, buscálo que seguro lo encontrás. Tengo problemas para colocar texturas HDR. Por ej, si quiero poner una de estas texturas como backgroun, me voy al editor de texturas ("m") pongo en tipo bitmap, en UVW pongo environment de trazado esférico, busco en mis archivos abro un .hdr y aplico, teóricamente tendría q agregarlo pero me sale todo en negro, lo mismo pasa cuando lo aplico a la iluminación global, sale el color de cielo pero el modelo todo en negro, por mas que le aumento el multiplier de estos parámetros, sigue saliendo oscuro, tambien quiero saber como colocar una imagen comun de fondo sin sufrir estos problemas. desde ya, gracias a quien pueda ayudar saludos | |
| | #5 (permalink) |
| taria buenoq pasen el link del manual, dps yo tb te explico lo q no entiendas en ingles, no prolbem, sl2! pd: les recomiendoq tb pruieben el kerkythea como motor de render.. va muuy bien | |
| | #6 (permalink) |
| Hola amigos del foro, por suerte encontré la web oficial de donde pueden descargar el manual sin costo alguno (pero deben registrarse) y también pueden descargar algunas pre configuraciones y varios materiales de forma gratuita sin necesidad de registrarse, esta es la pagina http://www.asgvis.com/ Bueno espero que este thread no muera así podemos aprender entre todos de este fantástico plugin, cuando tengan sus primeros trabajos posteen que va a estar bueno,.. y Djembe* animo con el kerkythea, que también es un programa excelente. Nuevamente Saludos P.D.: Si alguien me puede explicar lo de las texturas HDR le hago un monumento...jeje | |
| | #7 (permalink) |
| gracias octa, la verdad q lo sigo investigando, todavia estoy medio cruzado con el tema de la configuracion de los materiales pero sigo ahi, ahora voy a bajar lo q pusiste, sl2! | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
el finde cuando tenga un poco mas de tiempo me pongo con el manual y veo que dice de las texturas hdr aver si te puedo ayudar en algo. adhiero a la mocion de que no muera el thread | ||
| | #9 (permalink) |
| Hola .... Que Tal?... Soy Nuevo En El Tema Del Vray Para El Sketchup...yo Tengo El Sketchup 5 (no Google Sketchup)...quiera Saber Si Le Puedo Instalar A Esa Version El Vray Y Donde Lo Puedo Bajar Gratis ?.....me Harian Un Gran Favor Si Me Apoyaran Con Su Respuesta,...... Gracias Atte: Frank | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MIS TRABAJOS] Otro SketchUp + Vray | ideas_arte | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 14 | 28.07.2008 19:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||