V-Ray for SketchUp

• 10
      • 28/10/07
    #61 Re: V-Ray for SketchUp

vmelisav; me parece que no hay v-ray para sketchup 5, ya que en ese entonces google aun no lo compraba y el trato se hizo hasta v-ray 6 ya siendo de otra compañia, entonces dudo que haya para el 5, lo que yo hago es trabajar todo en el 5, que me permite exportar a todos los formatos, y si deseo el vray, lo abro desde el sketchup6 (que hasta la fecha sigue siendo gratuito con limitantes como exportar y otras cosillas) y ahi trabajo solo el vray, y listo!!!

• 3
      • 21/11/08
    21/11/2008
    #62 Re: V-Ray for SketchUp

alguien sabe donde puedo descargar el vray sketchup, que he tratado de descargarlo pero en todas las paginas que entro es pagado, porfavor alguien responda.
    -----Agregado el 21/11/2008 a las 08 : 53 : 50-----
    hola, mira no se si es molestia pero necesito el vray y no lo he podido descargar no se si me lo podias mandar a merkaba003@hotmail.com

• 10
      • 28/10/07
    21/11/2008
    #63 Re: V-Ray for SketchUp

por ser un archivo ejecutable (.exe) no se puede mandar por mail, y si consiguiera donde mandarlo, tu no podrias descargarlo, lamentablemente se tiene que pagar, o buscar algun crack para hacerlo funcionar, ya has probado buscarlo en torrent? esa seria mi major ayuda

• 3
      • 21/11/08
    22/11/2008
    #64 Re: V-Ray for SketchUp

si me sirvio el torrent, pero ahora tengo otra duda, sabes como insertar los materiales a la hora de renderizar.
    gracias.

• 11
      • 13/02/07
    07/02/2009
    #65 Re: V-Ray for SketchUp

hola gente, espero que algún alma me de una mano jaja... les cuento que estoy haciendo un stand en sketchup, me quedan ultimar detalles, pero al renderizarlo con vray me encuentro con que las imagenes importadas al programa (jpg) no se renderizan... alguien sabe el motivo?, estuve mirando el manual pero no encontre la solución y ya nosé la verdad... sino tendria que agregarle las imágenes con phtoshop pero entendiendo que el renderizador podría lograr una mejor terminación quisiera saber en qué estoy fallando.

de ante mano gracias a quien se solidarice

saludos

• 22
      • 07/01/08
    07/02/2009
    #66 Re: V-Ray for SketchUp

hola zoensg...seguramente las imagenes te aparecen en un tono unico color gris... a mi me paso un par de veces y lo solucione...dandole explode a la imagen...
    saludos

• 1
      • 28/05/08
    08/02/2009
    #67 Re: V-Ray for SketchUp

hola soy nuevo en este tema he conseguido sketchup 7 + vray pero no he conseguido el crack para el vray alguien me puede ayudar con eso o saben de alguna solución para mi problema se le agradece por fa.

• 11
      • 13/02/07
    08/02/2009
    #68 Re: V-Ray for SketchUp

Muchas gracias por la respuesta sru_le_fil, hice lo que me sugeriste, explote la imagen y la verdad que me costó muchisimo ubicarla en el lugar donde necesito... es como que se mete por detrás del dibujo, por lo cual nosé si estaré haciendo algo mal... pero bueno mas allá de eso al renderizar apareció la imagen.

Saludos y nuevamente gracias

• 3
      • 16/02/09
    16/02/2009
    #69 Re: V-Ray for SketchUp

Hey hola a todos... deveras si alguien pudiera decirme donde descargar el Vray para SketchUp se lo agradeceria mucho... o si me lo mandan a mi correo seria bueno... Saludos

• 1
      • 11/10/07
    26/02/2009
    #70 Re: V-Ray for SketchUp

Por favor alguien puede enviarme el serial para el Vray for Sketchup 6, les estare muy agradecido.

Primer ... 56789 Último
IR ARRIBA