• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[INDUMENTARIA] Necesito hacer esta remera!!
Bueno, se que tienen que haber leido post del estilo como 1,500 veces.....pero realmente agradeceria si me pudieran dar una mano con esto...

La cosa es que me quiero hacer una remera con esta imagen:

Spoiler

Fui a taller 4, a ver si ahi me la podian imprimir en ese papel transparente (porque la idea es que salga el dibujo y no todo el cuadrado negro) y me dijeron que para remeras negras eso no se podia, solo para blancas :S
Pense en hacer un stencil, pero soy muy manco dibujando y estoy seguro de que me va a salir cualquier mamarracho.
Les agradeceria un monton si me pueden recomendar algo o que puedo llegar a hacer, porque de momento se me hace imposible poder hacerla y comprar merchandising por inet...sabemos que no es lo mas economico...

Desde ya, muchas gracias
Es lo que hay ..........
Re: Necesito hacer esta remera!!
y si en lugar de esa imagen , le llevas la imagen invertida , para una remera blanca ? o tiene que ser si o si negra ?

Mandril
y tambien puede ser, pero la idea seria que fuera negra...
igual, si no se puede calculo que tendre que hacer eso..
mif

mif no está en linea ahora

Mandril
sino la otra que te queda es que la dibujes con algun programa, corel, ilustrator, y te la vectoricen ahi si la podes hacer donde sea y en cualquier color
Mandril
si pero como? osea.....el problema no es el dibujo ni nada....yo eso lo puedo solucionar..
la cosa es ponerlo sobre la remera negra...eso es lo que no puedo hacer, de momento..
Es lo que hay ..........
claro , el problema es que no se puede imprimir con tinta blanca , por lo menos en las impresoras que deben usar para ese papel que despues se transfiere a la remera ; habria que buscar algun metodo que lo pinte , mas que imprimirlo con una maquina
Mandril
y en gris? :\
Monito
Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
claro , el problema es que no se puede imprimir con tinta blanca , por lo menos en las impresoras que deben usar para ese papel que despues se transfiere a la remera ; habria que buscar algun metodo que lo pinte , mas que imprimirlo con una maquina
Perdon que me meta... laburo en una fábrica de indumentaria deportiva (homologada por Adidas, para que no queden dudas sobre nada): hay dos caminos para hacer la maldita remera.

1) Sobre la base de la t-shirt negra: yo compraría / conseguiría pintura especial BLANCA, máscara o frisquet de aerografía y laburo sobre el dibujo original. Corto a mano o mando a plottear lo básico, los perfiles de tipografía y motivo; luego enmascaro todo y comienzo el proceso de aerografiado. Es lo más rápido.

2) Sobre la base de una tela cruda o BLANCA: ¡por sublimación! Tinta de sublimación NEGRA (sublimabre Negro O:P 11664, se consigue en: SUMINISTROS SERIGRAFICOS, Av. San Martin 1372, Tel. 4713-9393 (San Martin, a pocas cuadras antes de llegar a la plaza del Maestro) Aplico máscara que tape el perfil de todo el motivo principal, incluida tipografía, etc. El resto se cubre a pincel o rodillo con el negro sublimable. Todo este procedimiento se efectúa SOBRE UNA CARTULINA ILUSTRACION REGISTRO EXACTO. Luego a la plancha de sublimación, pongo la tela BLANCA, el papel con la pintura arriba y paso por calor todo el diseño de una vez. Es más caro que lo que indiqué en el punto 1, pero tiene la ventaja de que me dá más de una pieza... puedo sacar un par o hasta tres remeras con el mismo diseño. La contra: es caro, hay que labura más, necesito un servicio de sublimado, etc...

salutes
Bramador
DaydreamS
Hola!
Una alternativa es que en lugar de estampado sea flock..
en los últimos años se volvió muy común en el diseño de remeras para hombres, y muchas de las gráficas que estampan transfer también hacen flock, asique no debiera ser dificil de conseguir donde mandarlo a hacer.

Saludos y suerte!
nats
Colgado de la Palmera
yo te hago esa remera pintada a mano te sale $40, cualquier cosa avisame , saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
con lo de la remera. elyogurmata Avatares, Firmas y Remeras 1 05.03.2007 03:22 hs.
A la remera, remera.... POLAR Fútbol 24 12.02.2007 21:08 hs.
una remera ^^ sacha_rosevelt@ Avatares, Firmas y Remeras 0 17.12.2006 22:49 hs.
Remera De Ska-P! @SDF COMPRA 4 09.10.2003 21:52 hs.
[Ayuda] tengo que hacer una remera y necesito ampliar la imagen guidoji Gráfica 3 14.01.2003 21:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB