Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[AUTOCAD] Precio clases de Autocad

Participa en el tema [AUTOCAD] Precio clases de Autocad en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola gente, les hago una consulta, se me dio la oportunidad de dar unas clases ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AUTOCAD] Precio clases de Autocad
    Hola gente, les hago una consulta, se me dio la oportunidad de dar unas clases de Autocad a 2 personas, la idea es explicarles las herramientas y manejos básicos para que arranquen a dibujar, serian alrededor de 3 clases, cuanto les parece que deberia cobrar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Precio clases de Autocad

nadie tiene ni la mas minima idea?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Precio clases de Autocad

Por lo que sé en Buenos Aires están como tres veces más caros que en el interior todo tipo de curso de capacitación, acá en Santa Fe a mi me cobraban $55 por mes (una clase por semana) y el curso con algo mínimo de 3d incluido duraba 6 meses a un ritmo bastante lento me pareció (eso sí, te dan certificados del ministerio de educación, q todavía no fui a buscar..jaj), es distinto si son 3 clases mas aceleradas.... evalualo y esperemos que alguien de tu ciudad (de donde sos?) te comente....
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Precio clases de Autocad

Yo pague por 2 horas por clase personalizado, dictado por un arquitecto, en un Instituto privado dependiente de una Universidad, una clase semanal, $25 la hora, creo que fue bastante caro, ahora no me quejo autocad es mi juego.
    PD me olvidada. En San Luis
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Precio clases de Autocad

Originalmente publicado por octa22 Ver mensaje
    Por lo que sé en Buenos Aires están como tres veces más caros que en el interior todo tipo de curso de capacitación, acá en Santa Fe a mi me cobraban $55 por mes (una clase por semana) y el curso con algo mínimo de 3d incluido duraba 6 meses a un ritmo bastante lento me pareció (eso sí, te dan certificados del ministerio de educación, q todavía no fui a buscar..jaj), es distinto si son 3 clases mas aceleradas.... evalualo y esperemos que alguien de tu ciudad (de donde sos?) te comente....
    saludos...
    Originalmente publicado por Grox Ver mensaje
    Yo pague por 2 horas por clase personalizado, dictado por un arquitecto, en un Instituto privado dependiente de una Universidad, una clase semanal, $25 la hora, creo que fue bastante caro, ahora no me quejo autocad es mi juego.
    PD me olvidada. En San Luis
    muchas gracias a ambos , muy utiles las cifras, en base a eso voy a calcular cuanto cobrar un curso acelerado de 3 clases
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Precio clases de Autocad

hola edward, si queres tb hacer un calculo, averigua cuanto salen los cursos que estan en la FADU, hace el calculo horas precio y saca el precio por hora asi podes calcular en abse a eso, sl2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Precio clases de Autocad

Clases particulares de Autocad

Hola. Estoy dando clases de Autocad. Las clases son de 1:30hs, una vez a la semana. El horario es a convenir. Consúltenme por email la disponibilidad de horarios según zona y costos.

En el siguiente link pueden ver en detalle los contenidos del curso: http://cursoautocad.globbi.com.ar/

Mi email: autocad.adomicilio@gmail.com

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Precio clases de Autocad

Yo una vez di clases y cobre 20$ la hora.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1932 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB