Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [3DStudio] imagen rendereada en 3d studio que salga con el fondo en canal alpha?

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [3DStudio] imagen rendereada en 3d studio que salga con el fondo en canal alpha? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hay alguna forma de que una imagen rendereada en 3d studio salga con el fondo ...

Buscar en este tema:

•  
    uramis escribió el 21/06/2002 a las 17:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] ayuda del 3d studio!
    hay alguna forma de que una imagen rendereada en 3d studio salga con el fondo en canal alpha?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/58010-3d-industrial-3dstudio-imagen-rendereada-3d.html
    | Más
  • cacapis escribió el 21/06/2002 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿que es canal alpha?
    Me gusta este mensaje
  • uramis escribió el 21/06/2002 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

canal alpha es un cuarto canal en una imagen o un video. RGB son tres calales, cada unos con info del rojo, verde y azul en la imagen. RGBA (de alpha. ) se agrega un cuarto canal de 8 bits que tiene informacion sobre la transparencia de cada pixel.
    grrrr. este 3d studio me esta poniendo nervioso...
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 22/06/2002 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, no estoy muy seguro si funciona porque me fije en la ayuda y no lo probe, pero tenes que ir a
    Rendering menu > Effects > Rendering Effects dialog > Add > Add Effect dialog > File Output
    Cuando agregaste el efecto de file output en la parte de abajo del dialogo te va a aparecer un recuadro que dice parameters con un menu pull down adentro donde tenes que elegir alpha. Es decir supuestamente tenes que hacer un render por la imagen normal y otro por el canal alpha
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 23/06/2002 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, ya lo probe y anda barbaro, te hace el canal alpha con el anti alias y todo.
    Es decir, tenes que hacer los dos renders, pero todo bien.
    Ah, abajo del menu pull down que elegis alpha tenes que clickear una check box que esta desactivada que ahora no me acuerdo que dice porque estoy medio en pedo
    Me gusta este mensaje
  • uramis escribió el 23/06/2002 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaj
    bueno, mil gracias. diran "vago que no se fijo", pero la verdad que no lo podia encontrar.

saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1014 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB