• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[3D] Vray para sketchup 6
--> Vray para sketchup 6 pro en windows xp x64 <---

Buenas como andan?
como tantos otros, soy nuevo en esto.. y que mejor q empezar haciendo una consulta

hace un tiempo actualice mi computadora, y pase a tener windows xp x64, por lo que me empece a encontrar con algunos percances.. algunos programas primordiales para mi, no los podia instalar, Autocad 2006 ni 2008.. cosa q solucione usando la version 2007.. pero lo que todabia no encuentro solucion es con el Vray para sketchup 6

alguien tiene idea como puedo hacer ?

desde ya muchas gracias y espero seguir dando vueltas por aca

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
V-Ray for SketchUp Radical Edward Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 60 19.11.2008 04:55 hs.
Otro SketchUp + Vray ideas_arte Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 14 28.07.2008 19:15 hs.
Sketchup Cantropus Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 3 11.01.2008 14:13 hs.
Sketchup y SU Cantropus Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 7 05.12.2007 19:20 hs.
SketchUp Pro mac diegoval Software 2 16.11.2007 21:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB