Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUSTRIAL] Pedido de un progarma de diseño de calzado

Participa en el tema [INDUSTRIAL] Pedido de un progarma de diseño de calzado en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola ala comunidad, me pueden ayudar a conseguir un progarama de diseño de calzado como ...

Buscar en este tema:

•  
    rquintana escribió el 12/12/2007 a las 10:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INDUSTRIAL] Pedido de un progarma de diseño de calzado
    Hola ala comunidad, me pueden ayudar a conseguir un progarama de diseño de calzado como el romanscad, didacticad o shoesmaster, si puede decirme donde bajarlo, le agradezco de antemano y es mi primer visita ala pagina ojala puedan ayudarme

saludos atodos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/586418-industrial-pedido-de-progarma-diseno-calzado.html
    | Más
  • pospolisa escribió el 06/01/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pedido de un progarma de diseño de calzado

Hola,
    yo tambien estoy muy interesada en retomar el diseño de calzado. No conozco ninguno de estos programas, intentare conseguir alguno. Tambien es esta mi primera aparición en el foro. Tu trabajas en el diseño de calzado?
    Cualquier información que me puedas aportar acerca de software, eventos, web, lo que creas, te lo agradecería.
    Un saludo, chao
    Me gusta este mensaje
  • rquintana escribió el 07/01/2008 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pedido de un progarma de diseño de calzado

hola soy diseñador y se te interesa te puedo ayudar, pero no tengo esos programas que son para diseñar yo lo hago manualmete, soy de chile de donde eres saludos,

RQ
    Me gusta este mensaje
  • ivanmerca escribió el 07/01/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pedido de un progarma de diseño de calzado

hola
    yo no te puedo decir donde bajar los programas pero escuche mucho de el delcam shoemark (modulo de calzado de delcam ) y se complementa con el power shape , miralo en www.delcam.com si queres hay una pagina en español.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 07/01/2008 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pedido de un progarma de diseño de calzado

Gente, recuerden que dentro del sitio se mantiene una política anti-piratería, y queda expresada claramente en las Pautas de Convivencia del siguiente modo:

En Psicofxp.com no se permite/en:
    Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • pospolisa escribió el 12/01/2008 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pedido de un progarma de diseño de calzado

Hola , yo no conozco de programas relacionados con el tema, pero si me interesa mucho el diseño de calzado. Trabajas tu como diseñador? Tienes diseños para ver? Algún vinculo de eventos, diseño, algo especifico del calzado? hufff, que de preguntas, no?

Soy cubana y estoy viviendo en españa. Yo tambien diseño a mano hasta ahora, pero como trabajo diseñando en ordenador, me interesaria saber como se esta aplicando el diseño de calzado en software, nunca he visto uno, sabes? De vestuario aún he visto algo, como el Poser, eso ya hace tiempo, como va la cosa ahora??

Muchas gracias, ahora mismo estoy revisando la pagina y me parece muy interesante. Ya es algo no?? Voy mirando y luego te comento mas....
    talue, chao
    Me gusta este mensaje
  • wilmar390 escribió el 23/03/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pedido de un progarma de diseño de calzado

hola AMIGOS yo tambien soy diseñador de calzado trabajo manualmente me ba muy bien en ello pero tambien estoy interesado en algun programa para patronar y escalar e visto algunos tambien me an enviado un video con una demostracion de como trabaja shoemaster.v.3.04 mi correo es wilmar390@hotmail.com escribanme y les are llegar esta demostracion claro por supuesto si alguien tiene un programa disponible hagamenlo llegar estare muy agradecido soy colombiano de Bucaramanga
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pedido de un progarma de diseño de calzado

hola a todos me gustaría que me ayudaran con algún programa de diseño de calzado como por ejemplo el shoemaster,y soy de chile un abraso a todos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2922 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB