Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Manual de V-ray para Sketch-Up

Participa en el tema [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
que tal quisiera que me pasaras el manual de vray para sketch up gracias, pascualpuigbo@gmail.com...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    javierL7 escribió el 20/12/2007 a las 21:44 hs.

#1 [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

que tal quisiera que me pasaras el manual de vray para sketch up gracias, pascualpuigbo@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Javier;

Por favor, necesito el manual de vray para sketchup...
    zurita.andres@gmail.com
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Originalmente publicado por javierL7 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo en mi poder el Manual para V-ray para Sketch-Up, el archivo pesa un poco mas de 8 Megas por lo q no puedo subirlo a Psicofxp, por q me dice q no mayores a 512k, entonces, aquellos q lo quieran, me mandan un MP y con gusto les mando el Manual, es bastante completo y ayuda mucho a los q recien empiezan, lo unico q esta en ingles .. Son 100 hojas masomenos, yo me lo imprimi todo y lo encuaderne por q esta muy bueno

tambien tengo el de Sketch Up for dummies de casi 500 paginas, tambien muy bueno pesa unos 18 megas, creo q tambien lo tengo en internet, asi q lo puedo enviar a los mails..
    hola,,, que tal, estoy aprendiendo a usar v-ray con sketch pero la verdad no ke hayo !! jeje,, me podrías mandar el manual a mi cuenta de correo de gmail?. te lo agradecería muchisimo. andreadeanda@gmail.com
    saludos !!
    MADAC

Originalmente publicado por javierL7 Ver mensaje
    Hola todos nuevamente, queria pasar para darles un regalo, como normalmente no leo este post, decidi, ahora q tengo un internet un poco mas como la gente, subir el manual de vray para sketch up a rapidshare, asi q aqui les dejo la direccion, asi no tenemos q tomarnos mas molestias:

http://rapidshare.com/files/97461847...hup_Manual.pdf

espero les sirva a todos, ya pronto subo el vray (programa) y el manual de sketch up

recordemos q todo esta en ingles
    ya lo baje del link que agregaste,, muchas gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

recuerdo a todos q ademas del link q hay en este mismo post, a aquellos q postean para q se los mande a los mails, siempre lo hago, nada mas q no respondo en este mismo post, bueno, jejeje, espero lo sigan disfrutando al manual, yo aprendi a hacer maravillas
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

me acavo de crear una cuenta en Gmail solo para eso jaja
    anonymatus999@gmail.com

agradeceria muchisimo que lo mandes porfavor =)
    graciass

me acavo de crear una cuenta en Gmail solo para eso jaja
    anonymatus999@gmail.com

agradeceria muchisimo que lo mandes porfavor =)
    graciass
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Los manuales se escuchan bien interesantes! los demas si puedes mandarmelos al correo t lo agradezco

Saludos;

salgadogsxr@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Hola javi como va?, he podido descargar el manual desde rapidshare sin problema... anda todo excelente...Muchas gracias por tu aporte, sin duda alguna!!!...
    Que sigas bien capo, he intenta ir al gym jajajaja....
    SALUDOS!!!!

che consegui unos tutoriales para V-ray por internet... desde un torrent, ya lo estoy bajando, luego les cuento como salio la cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola les dejo un link con uan parte del manual vray pero en cagastellano,esta bueno pero lamentablemente no todo [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]http://www.my-forum.org/descripcion....0&nforo=350536 je je
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

buen link! graciass
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

QUe tal amigo!
    te queria pedir si me podes mandar el vray mas el crack o el crack solo.
    Yo probe un crack que , si bien permite correr el vray, no funciona correctame cuando uso alguna configuracion distintas de las que vienen por defecto. asi que me gustaria probar suerte con otro crack.
    Mi correo es
    nico.kozak@gmail.com
    espero tu respuesta
    MUCHAs GRACIAS
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 37835 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB