Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Manual de V-ray para Sketch-Up

Participa en el tema [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
me interesan esos manuales ,me serian de gran utilidad para mi si pudieras enviamelos a ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    javierL7 escribió el 20/12/2007 a las 21:44 hs.

#1 [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

me interesan esos manuales ,me serian de gran utilidad para mi
    si pudieras enviamelos a esta direccion arkitorres@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Buenos días,

Me gustaria me si no es mucho pedir, me dejes el plugins de vray, para el sketchup, y también si me podrías decir como y donde se coloca, para q aparezca en el sketchup.
    Mi email es: carlosluisht@hotmail.com

muchas gracias y un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

perdon q sea tan pretenciosa.. pero nadie tiene el manual de V-ray para Sketch-Up en castellano?.. porq en ingles voy muerta!.. jaja

bueno dsde ya muchas gracias a quien me de bola!
    saludosss!
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 08 : 55 : 22-----
    mmm soy yo de nuevo.. ya encontre en la pag anterior el link con el manual en castellano!.. ja!
    perdon! y gracias igualmente!
    Editado por ferrni - 04.02.2009 19:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Originalmente publicado por javierL7 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo en mi poder el Manual para V-ray para Sketch-Up, el archivo pesa un poco mas de 8 Megas por lo q no puedo subirlo a Psicofxp, por q me dice q no mayores a 512k, entonces, aquellos q lo quieran, me mandan un MP y con gusto les mando el Manual, es bastante completo y ayuda mucho a los q recien empiezan, lo unico q esta en ingles .. Son 100 hojas masomenos, yo me lo imprimi todo y lo encuaderne por q esta muy bueno

tambien tengo el de Sketch Up for dummies de casi 500 paginas, tambien muy bueno pesa unos 18 megas, creo q tambien lo tengo en internet, asi q lo puedo enviar a los mails..
    Hola que tal, ey me intereso batsante lo de los manuales que tienes, te agardeceria bastante si me los pudieras hacer llegar, mi E-mail es peralisco@hotmail.com. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola.
    te escribo porque quería comentarte que sería muy bueno si me podés pasar el manual porque estoy intentando hacer algo. mi correo electrónico es tcdisenos@gmail.com
    te agradecería muchisimo esta ayuda.

carolina
    Me gusta este mensaje
  • #46 Manuales Sketch-Up

tras conseguir hacerme un gmail por fin puedo pedirte los manuales tan codiciados.
    inigoriosc@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Originalmente publicado por javierL7 Ver mensaje
    paso a comentarles una cosa:

Manual para sketch up 19 megas
    Manual para vray 6 megas
    Vray para sketch up 18 megas con el crack

eso significa q aquellos q piden el vray y tienen hotmail no se los puedo mandar, ya q hotmail no recibe archivos superiores creo q a los 15 megas

entonces, recomiendo a los q me pidan, cualquiera de las 2 cosas q pesan mas, q se creen una cuenta en gmail, q para mi es mucho mas comoda y hasta se puede usar para chatear en el msn, gracias por todo
    Hola me mandarias los tres manuales por favor...mi casilla es silvinanissero@gmail.com lo que necesites a tu disposicion.
    Muchas Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola javier me interesa tu manual de v ray . si me lo puedes pasar te estaria agradecido . Desde ya gracias
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 02 : 55 : 31-----
    mi e-mail es maurososa77@gmail.com
    Editado por maurososa77 - 01.03.2009 13:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

amigo por favor me podrias pasar el manual de vray para sketchup a maurososa77@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Hola como va todo , te pasa mi direccion asi me pasas el manual ya que estoy empezando a usar el vray y mucho no entiendo. gaugustogb@gmail.com
    Desde ya muchas gracias . saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 37823 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB