Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Manual de V-ray para Sketch-Up

Participa en el tema [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola javier, me interesa el vray para sketchup y el ,manual, apenas estoy conociendo el ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    javierL7 escribió el 20/12/2007 a las 21:44 hs.

#1 [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola javier, me interesa el vray para sketchup y el ,manual, apenas estoy conociendo el sketchup y quiero parenderlo, muchas gracias por tu ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola buen dia
    oye mme podrias enviar el tutorial de sketchup y vray porfa soy novato
    telo agradecere mucho
    mi correo es abraham2718@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

gente a todos, si pueden hacer el favor de leer en una de las paginas de este post, esta el link para descargar el manual en espa;ol, y para aquellos, tambien si leen un poco, a hotmail no se puede enviar p or el tama;o del archivio
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

el manual lo estoy traduciendo y despues se los paso para que no batallen tanto como yo lo hice para aprender
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Esto empieza a ponerse tedioso, A TODOS, LEAN UN POCO EL POST, O FIJENSE LA ULTIMA RESPUESTA

http://rapidshare.de/files/41156240/tutoriales.rar.html
    PASS: YAMECONOCES

ahi esta el manual en español, descarguenlo de ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lean un poco, no posteeen asi por postear
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Mas tedioso es no tener paciencia y explicar un poco mas el proceso, lógico, para aquellos que no tenemos muchos conocimientos, pero si deseos de aprender. Posteamos porque lo necesitamos, gracias Javier por entender.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

buenas quisiera saber si alguiwen me puede pasar los manuales de v ray y skech up, y si saben de foros sobre este ultimo. Que onda con ese programa, quien lo esta usando para decirme como va, es que recien estoy entrando entema. gracias

marianarizopatron@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Hola acabo de descargar vray para sk6 y pues me gustaria tener tu guia no c si sea posible q me la pases de antemano gracias
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 11 : 40 : 00-----
    hahaha ya leei todo el blog post es un desmadre pobre javierl7 oye dices q has tenidos buenos resultados usando esto nos puedes mostrar tus trabajos ??? y pues recordarme en donde esta la guia en español del vray hehehe no es broma :P grcias
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 11 : 41 : 15-----
    hahaha ya leei todo el blog post es un desmadre pobre javierl7 oye dices q has tenidos buenos resultados usando esto nos puedes mostrar tus trabajos ??? y pues recordarme en donde esta la guia en español del vray hehehe no es broma :P grcias
    Editado por diseadorurbano - 08.04.2009 11:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

buena a todos, perdon por las molestias a javier, soy bastante novata en esto, baje los manueales y estan encripatados. puede alguien que ya los tenga dejarme los en mi correo. Desde ya gracias.
    marianarizopatron@gmail.com.

perdon javier.
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 04 : 45 : 34-----
    perdon no dije nada, chau javier gracias
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 04 : 45 : 57-----
    perdon no dije nada, chau javier gracias
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 04 : 46 : 33-----
    perdon no dije nada. gracias javier
    Editado por mariana_rp_ - 08.04.2009 16:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Ya tengo el manual. Gracias, gracias. Una pregunta:
    Hay un vray es'ecial para el sketch ? Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 37805 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB