Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Manual de V-ray para Sketch-Up

Participa en el tema [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola... ALGUNA ALMA CARITATIVA PARA QUE ME ENVIÉ O ME DIGA DONDE DESCARGAR EL MANUAL ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    javierL7 escribió el 20/12/2007 a las 21:44 hs.

#1 [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Hola... ALGUNA ALMA CARITATIVA PARA QUE ME ENVIÉ O ME DIGA DONDE DESCARGAR EL MANUAL SketchUp DE "javierL7" DE 500 HOJAS Y 18 MEGAS...

gracias y perdón por las mayúsculas pero estoy desesperado para entender el uso de sketchup...

saludos comunidad...
    Editado por draconsilvian - 13.04.2009 16:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

fijate mas arriba yo te puedo pasar el de v ray para skech up. para calmar tu desesperacion puedes entrar en la pagina oficial de skech:
    http://sketchup.google.com/
    hay un apartado que dice:
    FORMACION
    sON UN PAR DE VIDEITOS QUE AUNQUE ESTEN en ingles te van a venir bien. Sino en el skech up hay un tutorial que anda. es lo basico pero algo es algo.

ojala te sirva

si te interesa el manual de v ray pasame tu mail
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Javier te agradecería muchísimo si me envías el manual de sketch y de v-ray. ferbess@gmail.com Me encanta el sketch, me parece que es muy "arquitectónico", pero me falta mucho por conocerlo. Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Originalmente publicado por javierL7 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo en mi poder el Manual para V-ray para Sketch-Up, el archivo pesa un poco mas de 8 Megas por lo q no puedo subirlo a Psicofxp, por q me dice q no mayores a 512k, entonces, aquellos q lo quieran, me mandan un MP y con gusto les mando el Manual, es bastante completo y ayuda mucho a los q recien empiezan, lo unico q esta en ingles .. Son 100 hojas masomenos, yo me lo imprimi todo y lo encuaderne por q esta muy bueno

tambien tengo el de Sketch Up for dummies de casi 500 paginas, tambien muy bueno pesa unos 18 megas, creo q tambien lo tengo en internet, asi q lo puedo enviar a los mails..
    muchas gracias por la info, me gustaria q me enviaras el manual de vray por favor, mi correo es kenshin3_16@hotmail.com te lo agradecere mucho XD
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Hola me interesa mucho, ojala me puedas mandar los manuales muchas gracias miguelpalomar@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Hey men que buen aporte, ya lo descarge y lo empezare a usar
    Ahi te va mi voto, y no como esos ingratos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

[quote=eas5z;7943428]http://rapidshare.de/files/41156240/tutoriales.rar.html
    http://www.zshare.net/download/52771704b302d5db/
    ES LA VERSION EN ESPAÑOL DEL MISMO MANUAL
    A BAJARLO!!!
    -----Agregado el 6/1/2009 a las 10 : 27 : 16-----
    me olvidaba, la contraseña para descomprimir el archivo es YAMECONOCES
    Importante: va con mayusculas

no se para que le pusieron contraseña, es al vicio gracias Eas5z, estaria bueno q todo el mundo en ves de solo leer el post se fijara que todos aportan, descargen de aca el link amigos, en castellano el mismo manual
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Manuel estoy interesado en el manual de vray para sketh up, mi correo es reamartin16@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola muy buen aporte lo he estado buscando

por favor mandamelo a arq_metal666@hotmail.com

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola como hago para bajarme el vray para sketch up????? gracias !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 37805 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB