Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Manual de V-ray para Sketch-Up

Participa en el tema [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Que tal, la verdad me interesan mucho los manuales, estoy empezando en esto y ya ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    javierL7 escribió el 20/12/2007 a las 21:44 hs.

#1 [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Que tal, la verdad me interesan mucho los manuales, estoy empezando en esto y ya tengo el SketchUp y el V-ray y cualquier ayuda extra se agradece. Espero que me puedas pasar los tutoriales por fas.
    icedanielgr@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola a todos ... necesito el manual de vray ara sketchup .... por fa..... mandamelo a mi correo e_gutic@hotmail.com o locourbano@gmail.com estare muy agradecido yo y la cinecia..jajaja ay los vidrios!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

gente, yo tengo el manual de vray para skp en español (traducido bastante bien), pueden pedirlo por mp y lo mando...nose si alguien ya lo consiguio, sino no me den bola
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola me pudes acer l favor de enviarme el manual de vray te lo agradesco
    elcaciqueguajiro20@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Yo tambien quiciera el vray para sketchup, si me lo podes enviar te lo super agradezco. mi correo es smarcetorre@gmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 37805 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB