Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Manual de V-ray para Sketch-Up

Participa en el tema [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola a todos, tengo en mi poder el Manual para V-ray para Sketch-Up, el archivo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    javierL7 escribió el 20/12/2007 a las 21:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up
    Hola a todos, tengo en mi poder el Manual para V-ray para Sketch-Up, el archivo pesa un poco mas de 8 Megas por lo q no puedo subirlo a Psicofxp, por q me dice q no mayores a 512k, entonces, aquellos q lo quieran, me mandan un MP y con gusto les mando el Manual, es bastante completo y ayuda mucho a los q recien empiezan, lo unico q esta en ingles .. Son 100 hojas masomenos, yo me lo imprimi todo y lo encuaderne por q esta muy bueno

tambien tengo el de Sketch Up for dummies de casi 500 paginas, tambien muy bueno pesa unos 18 megas, creo q tambien lo tengo en internet, asi q lo puedo enviar a los mails..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Djembe* escribió el 26/12/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

muy buena data javier, tb lo podrias subir a servidores como gigasize o rapidshare y poner el link aca, dps te lo pido asi tb lo tengo, sl2!
    Me gusta este mensaje
  • javierL7 escribió el 12/01/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

paso a comentarles una cosa:

Manual para sketch up 19 megas
    Manual para vray 6 megas
    Vray para sketch up 18 megas con el crack

eso significa q aquellos q piden el vray y tienen hotmail no se los puedo mandar, ya q hotmail no recibe archivos superiores creo q a los 15 megas

entonces, recomiendo a los q me pidan, cualquiera de las 2 cosas q pesan mas, q se creen una cuenta en gmail, q para mi es mucho mas comoda y hasta se puede usar para chatear en el msn, gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • juan galeano escribió el 02/02/2008 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Originalmente publicado por javierL7 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo en mi poder el Manual para V-ray para Sketch-Up, el archivo pesa un poco mas de 8 Megas por lo q no puedo subirlo a Psicofxp, por q me dice q no mayores a 512k, entonces, aquellos q lo quieran, me mandan un MP y con gusto les mando el Manual, es bastante completo y ayuda mucho a los q recien empiezan, lo unico q esta en ingles .. Son 100 hojas masomenos, yo me lo imprimi todo y lo encuaderne por q esta muy bueno

tambien tengo el de Sketch Up for dummies de casi 500 paginas, tambien muy bueno pesa unos 18 megas, creo q tambien lo tengo en internet, asi q lo puedo enviar a los mails..
    manuel estoy interesado en el manual de vray para sketh up.............mi correo es contenidodesign@gmail.com que tiene buena capacidad..........
    Me gusta este mensaje
  • VigAdI escribió el 24/02/2008 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

bueno , yo tambien kisiera q me envies los manuales del Vray para Skechup y tbm del Vray de l Skechup :, spero q puedas enviarmelo , mi correo es vigadi@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • arkitek_josa escribió el 27/02/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

me interesa el manual de Sketch Up for dummies

mi correo es arquitek_vanguardia@hotmail.com

mi correo es arquitek_vanguardia@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • criolopez escribió el 28/02/2008 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Hola Manuel, estoy muy interesado en los tutoriales que tienes, te pido el favor me los envies a los siguientes correos: ganir_26@hotmail.com, alcriollo@gmail.com

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • carol_mex escribió el 28/02/2008 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

me interesan esos manuales ,me serian de gran utilidad para mi carrera.
    si pudieras enviamelos a esta direccion

sergiohg831@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • javierL7 escribió el 06/03/2008 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

Hola todos nuevamente, queria pasar para darles un regalo, como normalmente no leo este post, decidi, ahora q tengo un internet un poco mas como la gente, subir el manual de vray para sketch up a rapidshare, asi q aqui les dejo la direccion, asi no tenemos q tomarnos mas molestias:

http://rapidshare.com/files/97461847...hup_Manual.pdf

espero les sirva a todos, ya pronto subo el vray (programa) y el manual de sketch up

recordemos q todo esta en ingles
    Me gusta este mensaje
  • bolate escribió el 18/03/2008 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

hola que bueno lo del manual me gustaria que me lo enviaras pleace
    muchas gracias ante mano
    bolate.arauco@gmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 37818 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB