inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Diseño » Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Califica este tema:

Respuesta
Ir al primer mensaje no leído Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.12.2007 | 21:44 hs. #1 (permalink)
Arquitecto del Futuro
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [3D] Manual de V-ray para Sketch-Up

Hola a todos, tengo en mi poder el Manual para V-ray para Sketch-Up, el archivo pesa un poco mas de 8 Megas por lo q no puedo subirlo a Psicofxp, por q me dice q no mayores a 512k, entonces, aquellos q lo quieran, me mandan un MP y con gusto les mando el Manual, es bastante completo y ayuda mucho a los q recien empiezan, lo unico q esta en ingles .. Son 100 hojas masomenos, yo me lo imprimi todo y lo encuaderne por q esta muy bueno

tambien tengo el de Sketch Up for dummies de casi 500 paginas, tambien muy bueno pesa unos 18 megas, creo q tambien lo tengo en internet, asi q lo puedo enviar a los mails..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 26.12.2007 | 14:49 hs. #2 (permalink)
Djembe* Djembe* está desconectado
Colaborador
athenasrock.com.ar
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Manual de V-ray para Sketch-Up

muy buena data javier, tb lo podrias subir a servidores como gigasize o rapidshare y poner el link aca, dps te lo pido asi tb lo tengo, sl2!
Old 12.01.2008 | 19:12 hs. #3 (permalink)
Arquitecto del Futuro

paso a comentarles una cosa:

Manual para sketch up 19 megas
Manual para vray 6 megas
Vray para sketch up 18 megas con el crack

eso significa q aquellos q piden el vray y tienen hotmail no se los puedo mandar, ya q hotmail no recibe archivos superiores creo q a los 15 megas

entonces, recomiendo a los q me pidan, cualquiera de las 2 cosas q pesan mas, q se creen una cuenta en gmail, q para mi es mucho mas comoda y hasta se puede usar para chatear en el msn, gracias por todo
Old 02.02.2008 | 14:03 hs. #4 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por javierL7 Ver mensaje
Hola a todos, tengo en mi poder el Manual para V-ray para Sketch-Up, el archivo pesa un poco mas de 8 Megas por lo q no puedo subirlo a Psicofxp, por q me dice q no mayores a 512k, entonces, aquellos q lo quieran, me mandan un MP y con gusto les mando el Manual, es bastante completo y ayuda mucho a los q recien empiezan, lo unico q esta en ingles .. Son 100 hojas masomenos, yo me lo imprimi todo y lo encuaderne por q esta muy bueno

tambien tengo el de Sketch Up for dummies de casi 500 paginas, tambien muy bueno pesa unos 18 megas, creo q tambien lo tengo en internet, asi q lo puedo enviar a los mails..
manuel estoy interesado en el manual de vray para sketh up.............mi correo es contenidodesign@gmail.com que tiene buena capacidad..........
Old 24.02.2008 | 00:59 hs. #5 (permalink)
Colgado de la Palmera

bueno , yo tambien kisiera q me envies los manuales del Vray para Skechup y tbm del Vray de l Skechup :, spero q puedas enviarmelo , mi correo es vigadi@gmail.com
Old 27.02.2008 | 15:55 hs. #6 (permalink)
Colgado de la Palmera

me interesa el manual de Sketch Up for dummies

mi correo es arquitek_vanguardia@hotmail.com

mi correo es arquitek_vanguardia@hotmail.com
Old 28.02.2008 | 07:02 hs. #7 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola Manuel, estoy muy interesado en los tutoriales que tienes, te pido el favor me los envies a los siguientes correos: ganir_26@hotmail.com, alcriollo@gmail.com

gracias.
Old 28.02.2008 | 23:55 hs. #8 (permalink)
Colgado de la Palmera

me interesan esos manuales ,me serian de gran utilidad para mi carrera.
si pudieras enviamelos a esta direccion

sergiohg831@gmail.com
Old 06.03.2008 | 10:02 hs. #9 (permalink)
Arquitecto del Futuro

Hola todos nuevamente, queria pasar para darles un regalo, como normalmente no leo este post, decidi, ahora q tengo un internet un poco mas como la gente, subir el manual de vray para sketch up a rapidshare, asi q aqui les dejo la direccion, asi no tenemos q tomarnos mas molestias:

http://rapidshare.com/files/97461847...hup_Manual.pdf

espero les sirva a todos, ya pronto subo el vray (programa) y el manual de sketch up

recordemos q todo esta en ingles
Old 18.03.2008 | 18:44 hs. #10 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola que bueno lo del manual me gustaria que me lo enviaras pleace
muchas gracias ante mano
bolate.arauco@gmail.com
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Diseño » Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[MIS TRABAJOS] Modelo En Sketch Y Render En Artlantis Studio ideas_arte Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 31 04.07.2008 14:22 hs.
[MIS TRABAJOS] otro render y modelo en Sketch ideas_arte Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 28.12.2007 22:59 hs.
[Manual] Alguien conoce algun manual o tutorial para una pcchips 715 ?? mamani_david Hardware 2 24.05.2007 22:06 hs.
[zz] Etch-a-Sketch Eche Diseño 0 09.05.2003 21:37 hs.
tcp ip manual?? Thurft Redes Informáticas 2 18.08.2002 12:27 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Tekla Structures (ex Xsteel)
• Tutorial autocad map 3d 2008
• imágenes google earth en autocad map 3d 2008
• Instalar Autodesk inventor 10 essentials plus
• moda barroco...
• bebilyn
• darthsidious
• Ronald01
• cariatides
• ROSAES

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital