Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUMENTARIA] Estoy interesada en el mundo del diseño de calzado

Participa en el tema [INDUMENTARIA] Estoy interesada en el mundo del diseño de calzado en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola a todos, soy diseñadora de calzado pero hace dos años me desvinculé de la ...

Buscar en este tema:

•  
    pospolisa escribió el 06/01/2008 a las 13:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INDUMENTARIA] Estoy interesada en el mundo del diseño de calzado
    Hola a todos, soy diseñadora de calzado pero hace dos años me desvinculé de la profesión y estoy interesada en retomarla.
    Me interesaria saber si alguien conoce de esta rama del diseño, como puedo reintegrarme, que eventos se realizan, si conocen algun software que se utilice para esto o simplemente si alguno de ustedes tambien se siente apasionado por el tema.
    Un saludo,
    muchas gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/603536-indumentaria-interesada-mundo-del-diseno-calzado.html
    | Más
  • Saltanat escribió el 07/01/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estoy interesada en el mundo del diseño de calzado

Hola, la verdad no conozco ningún programa exclusivo para diseñar zapatos. Pero me llama la atención lo que comentas. porque yo también ando con inquietudes profesionales. ¿puedo platicar contigo al respecto?
    Me gusta este mensaje
  • pospolisa escribió el 12/01/2008 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estoy interesada en el mundo del diseño de calzado

Me parece muy bien encontrar a alguien con inquietudes similares, asi podemos compartir dudas y soluciones. Has diseñado alguna vez calzado, que relacion tienes con el tema? que te gustaria hacer?
    Seguimos en contacto, un saludo, chaoo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 313 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB