Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUMENTARIA] Busco Diseñador

Participa en el tema [INDUMENTARIA] Busco Diseñador en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
te paso por pm el correo de mi sra. q es diseñadora gráfica y te ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nico1087 escribió el 22/01/2008 a las 11:48 hs.

#1 [INDUMENTARIA] Busco Diseñador
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lgomar escribió el 03/02/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Busco Diseñador

te paso por pm el correo de mi sra. q es diseñadora gráfica y te puede ayudar. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Ivana255 escribió el 04/02/2008 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Busco Diseñador

Hola Nicolas
    yo me dedico a la creacion de colecciones por encargo en especial sport y casual ( concepto, flats, impresión)
    si te interesa contactate conmigo
    solo trabajo freelance
    Ivana
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 04/02/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Busco Diseñador

Originalmente publicado por Gisela Borgnis Ver mensaje
    Hola......soy Diseñadora de Indumentaria y tengo conocimientos de Diseño gráfico e imagen corporativa, si querés contactarte conmigo y charlamos lo que necesitás........puedo diseñar logos y estampados y diseñarlos ya sobre la prenda....
    Despues haces pregunta de porque no se los toma en serio, eso no es serio. Yo soy casi diseñador (este año termino) me comi 6 años en la facultad para poder crear como se debe lo que se conoce como Marca (imagen corporativa). Yo no me pongo a realizar figurines y a crear moldes (y no creo que otro diseñador grafico lo haga).

Porque la gente simpre quiere resumir todo en una persona? Si este laburo necesita un equipo interdiciplinario (como explique mas arriba).
    Me gusta este mensaje
  • moesislac escribió el 05/02/2008 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Busco Diseñador

Coincido con vos ciberemo, pero tambien hay que considerar que lo diseñadores corremos al ritmo que nos impone el mercado, ya de por si estamos intimamente ligados porque compartimos conocimientos comunes a todas las disciplinas de diseño, por ello auque te parezca extraño me he presentado a entrevistas de trabajo, donde piden DISEÑADOR INDUSTRIAL/MANEJO DE 3DMAX.RHINO.VRAY/EXPERIENCIA EN IMAGEN CORPORATIVA .

La verdad me parece que es como decis vos, pero que el mercado nuestro no esta preparado para armar un equipo interdisciplinario como se deberia, entonces buscan en un solo profesional (o sea 1 solo sueldo) simplificar o unificar varias ramas de diseño, por ello cada vez se nos complica mas, porque no solo hay que competir contra estudiantes y profesionales de nuestra propia rama, sino que con los de las demas, es una locura....pero lamentablemente es asi.

Un Abrazo.

Moe Sislac.
    Me gusta este mensaje
  • NC-Diseño escribió el 17/05/2008 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Busco Diseñador

Cualquier consulta no dudes en contactarnos,
    Sds
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg NC-Diseño integral.jpg (31.5 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Busco Diseñador

hola soy de la pampa y coso a medida y la verdad me canse de la gente,hoy estoy armando 1 taller para hacer remeras te molesto porq yo siempre me maneje con maquinas comunes y no se bien q tipo de maquinas son mejor para esto.bueno te ago esta pregunta te molestaria compartir tus experienc conmigo de como armaste tu taller yo estoy con mucho miedo y no se por donde arrancar necesito tu ayuda esp no molestarte desde ya mil gracias espero tu resp sea cual sea te saluda muy atentamente gladis
    Originalmente publicado por nico1087 Ver mensaje
    BUSCO DISEÑADOR/A PARA NUEVO PROYECTO EN INDUMENTARIA

Busco diseñador/a de logos y dibujos para estampar o bordar en remeras estoy fabricando remeras, musculosas y queria contactarme con alguien que este interesado para hablar bien el tema pago por dibujo o lo conversamos,
    Saludos,
    Nicolas.

PD: Seria primordial que trabaje en Corel o illustrator.
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 06 : 15 : 29-----
    hola soy de la pampa y coso a medida y la verdad me canse de la gente,hoy estoy armando 1 taller para hacer remeras te molesto porq yo siempre me maneje con maquinas comunes.bueno te ago esta pregunta te molestaria compartir tus experienc conmigo de como armaste tu taller yo estoy con mucho miedo y no se por donde arrancar necesito tu ayuda esp no molestarte desde ya mil gracias
    Originalmente publicado por nico1087 Ver mensaje
    BUSCO DISEÑADOR/A PARA NUEVO PROYECTO EN INDUMENTARIA

Busco diseñador/a de logos y dibujos para estampar o bordar en remeras estoy fabricando remeras, musculosas y queria contactarme con alguien que este interesado para hablar bien el tema pago por dibujo o lo conversamos,
    Saludos,
    Nicolas.

PD: Seria primordial que trabaje en Corel o illustrator.
    Editado por may_kar75 - 20.02.2009 17:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Busco Diseñador

hola soy marcelo te comento q tengo un taller de estampado textil en serigrafia y vinilo estoy en z oeste hago diseños para indumentaria para otras estamperias tambien, si estas interesado mandame un privado o un mail a svanerio@yahoo.com.ar , ademas obviamente si alguien tiene alguna duda sobre estos temas en lo que
    -----Agregado el 2/3/2009 a las 10 : 10 : 04-----
    hola soy marcelo te comento q tengo un taller de estampado textil en serigrafia y vinilo estoy en z oeste hago diseños para indumentaria para otras estamperias tambien, si estas interesado mandame un privado o un mail a svanerio@yahoo.com.ar , ademas obviamente si alguien tiene alguna duda sobre estos temas en lo que pueda colaborar lo hare
    Editado por svanerio - 02.03.2009 21:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Busco Diseñador

hola somos upz!
    diseño gráfico profesional

Nos ofrecemos con más que buena onda para la tarea de realizar dibujos para tus remeras, tenemos experiencia en crar identidades publicitarias, logotipos y diseños particulares en dibujo vectorial, caricaturesco y artistico.

También nos dedicamos a esto y si buscas remeras o diseños de remeras podes ponerte en contacto con nosotros a upz.producciones@gmail.com
    ver nuestros diseños y trabajos en http://www.flickr.com/upz/

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Busco Diseñador

[b]Hola Nico, me dedico a lo que estas buscando, tengo mucho diseño por catalogos y conozco de serigrafia, te dejo mi mail para que charlemos, quikon74@hotmail.com, saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1737 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB