Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUMENTARIA] Busco Diseñador

Participa en el tema [INDUMENTARIA] Busco Diseñador en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
BUSCO DISEÑADOR/A PARA NUEVO PROYECTO EN INDUMENTARIA...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nico1087 escribió el 22/01/2008 a las 11:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INDUMENTARIA] Busco Diseñador
    BUSCO DISEÑADOR/A PARA NUEVO PROYECTO EN INDUMENTARIA

Busco diseñador/a de logos y dibujos para estampar o bordar en remeras estoy fabricando remeras, musculosas y queria contactarme con alguien que este interesado para hablar bien el tema pago por dibujo o lo conversamos,
    Saludos,
    Nicolas.

PD: Seria primordial que trabaje en Corel o illustrator.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/615468-indumentaria-busco-disenador.html
    | Más
  • moesislac escribió el 23/01/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco Diseñador

Hola soy diseñador industrial, como seria el trabajo freelance desde casa? que necesitarias puntualmente?

Moe Sislac.
    Me gusta este mensaje
  • nico1087 escribió el 23/01/2008 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco Diseñador

Si seria freelance, lo que yo necesitaria es crear la imagen corporativa x asi decirlo, la imagen que va tener la linea de ropa, remeras y musculosas unicamente en principio logo por ejemplo y luego los estamapdos, bordados, etiquetas, etc.
    Yo necesitaria los dibujos y demas, etiquetas, etc etc. en corel para distrubuirlos ya sea al proveedor de etiquetas, bordadores, etc etc
    Si te intersa seguimso en contacto, tuviste algun tipo de trabajo similar dentro del rubro o algo por el estilo yo tengo pensado no cargar las remeras con un dibujo gigante si no mas algo sobrio un dibujo chico con frases en tipografias raras etc etc,
    Saludos,
    Nicolas
    Me gusta este mensaje
  • moesislac escribió el 23/01/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco Diseñador

Habria que ver el nombre de la empresa que iria en el logotipo para poder hacer un diseño como el que estas buscando, en cuanto a mi experiencia con imagen corporativa y diseño de logotipos no es amplia, pero ya he hecho algun que otro trabajo por el estilo.
    Si te interesa lo hablamos por MP y te paso por correo algun laburo que haya hecho y que tenga a mano, me mandarias el nombre, requicitos, estilo de indumentaria y sujerencias del logo y yo te mandaria una imagen media calidad en jpg, gif o bmp en un tiempo estipulado esperando una resolucion de tu parte y luego acordariamos cantidad y metodo de pago del trabajo de acuerdo a tu conformidad y a la cantidad de trabajo y te pasaria el archivo en alta calidad (vectorizado) para que puedas utilizarlo en la ropa.
    No se si alguna vez te manejaste trabajando con diseñadores freelance, pero es masomenos asi el asunto.

Bueno cualquier consulta comentame por MP y lo hablamos.

Un Abrazo.

Moe Sislac.
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 25/01/2008 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Busco Diseñador

Creo nico1087 que estas mesclando los quehaceres de distintas diciplicanas del diseño.

Creo que lo que necesitas es un grupo de trabajo formado por Diseñador Grafico, Diseñadora de Indumentaria, Ilustrador y porque no un Diseñador Industrial.

Para el tema del "logotipo" e imagen de marca, tema que es mucho mas complejo que crear el logo, tendrias que tratar de que se pongan de acuerdo el d. grafico y la d. indumentaria. Mientras uno se encarga del aspecto grafico, el otro sobre la linea de ropa y entre ellos llegar a un punto donde quede creada la marca en si (con todo lo que esto implica).
    Me gusta este mensaje
  • nico1087 escribió el 25/01/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Busco Diseñador

Si eso si entiendo capaz me exprese mal, capaz no quere ya imponer una imagen de marca , yo tengo telas moldes de remeras etc , lo q necesitos son buenos dibujos, logos no uno en particular q identifique mi marca de aca a la eternidad si no hacer buenos diseños que a la gente le guste y mas a los locales que ofrezca mi mercaderia para ir atrayendo clientes para mantenerlso en un futuro...
    Se entiende?
    No necesito ya un re equipo de trabajo si no alguien copado que sea caapz de comprender que es l oque necesito los dibujos que quiero aparte yo pagaria por dibujo digamso no tengo capital como para andaar banca un sueldo de un equipo o pagar a varias personas x su trabajo o servicio...
    Saludos, Nicolas
    Me gusta este mensaje
  • moesislac escribió el 25/01/2008 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Busco Diseñador

Es interesante lo que opina cyberemo, y es comprensible tu postura de bajo presupuesto, quizas seria lo ideal aunque no puedas hacerlo por cuestiones economicas.
    Por lo pronto un diseñador grafico te va a solucionar el tema de dibujos con mas soltura y variedad, pero vas a necesitar de algun diseñador de indumentaria o alguien idoneo que te asesore sobre estampados y metodos de graficacion en tela, tipos de telas, costos, etc.
    Despues lo q podes conseguir es alguien como un diseñador industrial que conozca un poco de todo eso, porque las dos cosas comprenden a un producto diseñado holisticamente y cuenta con conocimientos adecuados para realizarlos, pero lo ideal es un grafico y un indumentaria, por lo menos a loq ue deberias aspirar cuando las cosas te vayan mejor y progrese el negocio (tengamos fe en que asi sea)

Un Abrazo.

Moe Sislac.
    Me gusta este mensaje
  • puntoalfa escribió el 27/01/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Busco Diseñador

Hola al foro! Mi nombre es Natalia (32), me dedico al diseño, Soy Diseñadora gráfica, si querés nos contactamos y me contás bien ¿qué necesitás y cuál es tu idea? dale? . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • moesislac escribió el 27/01/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Busco Diseñador

Hola Puntoalfa bienvenida al foro, esperemos encuentres aca lo que necesites y puedas aportar loq ue sepas para compartirlo con el resto.

Un Abrazo.

Moe Sislac.
    Me gusta este mensaje
  • puntoalfa escribió el 28/01/2008 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Busco Diseñador

Muchas gracias Moe! muy atento de tu parte...En lo que pueda voy a aportar...la verdad es que no soy chica de foros...pero me gusta la forma que tienen de manejarse.
    Salu2
    Naty
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1773 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB