Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[AUTOCAD] Compatibilidad del Autocad con Windows Vista

Participa en el tema [AUTOCAD] Compatibilidad del Autocad con Windows Vista en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Estoy por comprarme una notebook, que ya trae como sistema operativo el Windows Vista Home ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AUTOCAD] Compatibilidad del Autocad con Windows Vista
    Estoy por comprarme una notebook, que ya trae como sistema operativo el Windows Vista Home Premium... mi pregunta es: saben si el Autocad 2000 es compatible con el Vista?...
    Muchas gracias por su ayuda!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compatibilidad del Autocad con Windows Vista

aparentemente no del todo ; pero porque no te pasa a uno mas nuevo ?

http://discussion.autodesk.com/threa...hreadID=641269
    http://www.vistax64.com/vista-genera...ad-2000-a.html

AutoCAD 2006, or earlier - Not Compatible
    http://www.iexbeta.com/wiki/index.ph...atibility_List
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compatibilidad del Autocad con Windows Vista

o porqué no le clavás un xp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compatibilidad del Autocad con Windows Vista

Yo personalmente haria las dos cosas , ponerle un xp y una version mas nueva del autocad

cuanta ram trae la notebook ? hay que ver si con la que trae puede hacer andar decentemente al vista , si la compras en alguna casa de electrodomesticos lo mas probable es que venga con menos de la ideal para eso ...
    cambiando a un autocad mas nuevo tenes herramientas para hacer lo mismo mas facil o rapido , mas si todavia estas en el 2000 , salieron como 4 versiones mas creo ) y seguramente la notebook lo puede correr sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compatibilidad del Autocad con Windows Vista

Muchas gracias por su ayuda!!...
    Les cuento, por ahora la notebook que voy a comprar trae 2gb de memoria RAM, el procesador es AMD Athlon 64X2 Dual-Core Mobile Technology TK55 1.8 Ghz Bus 800 Mhz, Disco de 120 Gb a 5400 rpm, y Placa Grafica ATI Radeon X1200 128-319 Mb...

Cambiar el Windows Vista por XP era mi idea... pero el vendedor me dijo que si quiero una maquina con XP tendría q comprar una que venga ya de fabrica con XP, xq si saco el Vista, puede haber algun dispositivo que luego no funcione por una cuestion de drivers....

Alguien sabe informarme si esto es asi?
    alguien tiene una notebook y cambio el sistema operativo????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compatibilidad del Autocad con Windows Vista

Originalmente publicado por Alma_83 Ver mensaje
    Cambiar el Windows Vista por XP era mi idea... pero el vendedor me dijo que si quiero una maquina con XP tendría q comprar una que venga ya de fabrica con XP, xq si saco el Vista, puede haber algun dispositivo que luego no funcione por una cuestion de drivers....
    todo verso. no hay problemas por eso, los drivers los bajas del sitio del fabricante.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compatibilidad del Autocad con Windows Vista

mirá te comento, ayer instalé un ACAD04 en un vista starter sin ningún problema. el chabón supongo que me avisará si en algún momento le surge algo, pero ya te digo: al menos para la instalación y las funciones básicas... suave como la seda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compatibilidad del Autocad con Windows Vista

Si lo cambias a xp el sistema operativo, asegurate de antes crear los discos de recuperacion, cosa de no perder la garantia por cualquier problema, el autocad 2005 en adelante deberia funcionar en vista, usando el modo de compatibilidad pero el 2000 no se, proba haciendo click con el boton derecho en el instalador y ejecutalo con compatibilidad xp sp2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3221 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB