• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Designer Monkey
[3D+INDUSTRIAL] Ya salió el 3dsmax 5?
Alguien sabe si salió el 3ds max 5. Estuve leyendo algo de lo que trae, es un caño.:eek:
Orangután
Creo que no, pero si queres radiosity hay un thread en el que renton posteo un plug in para el 4.2 (hecho por autodesk) o sino tenes el VIZ 4 que tiene ya incorporado y los gizmos estan muy mejorados con respecto al 3ds viejo
Designer Monkey
En realidad no estoy buscando radiosity unicamente, unicamente, el nuevo max trae nuevas opciones en el unwap,en el character, modeling, etc. Pinta muy bien. Cuando saldrá?

Nooooooooooooo cacapis te pusiste al Kavanagh de avatar!!! Que buenooooo que capooo me encanta ese edificio!!!!
Los otros 11 donde estan?
salio una beta del max 5... si buscan bien por ahi la encuentran
yo la vi, pero no la baje porque prefiero esperar a la final..
salu2!
Orangután
Gracias federico
Cuando sea rico me voy a comprar un depto ahi jajaja
Monkey Wrench
yo ya tengo la pre release,
y con respecto a la final

3ds max™ 5 – Now Shipping!

http://www.discreet.com/products/3dsmax/
Designer Monkey
Que tal está la pre release? Ya la probaste?
Monkey Wrench
la verdad que se la banca, sobre todo para ser una pre release.
andan todos los plugins y scripts del 4.
tiene varias funciones nuevas

como dijeron en un foro al que frecuento : 3dsmax 6 = Maya
es como si todos los soft de 3d (por lo menos los grandes max, maaya, softimage)
se terminan pareciendo , encima Alias wavefront parece que va a comprar softimage.
seeya

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[3DStudio] Los mejores plugins para 3dsmax mr_anderson_04 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 59 25.06.2008 15:12 hs.
[3DStudio] Ayuda! El 3dsmax 4.2 se cuelga mr_anderson_04 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 25.05.2007 11:21 hs.
[3DStudio] Como modelar un coche con 3dsmax??? mr_anderson_04 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 13 14.12.2003 03:35 hs.
[Criticas] [3DStudio] mi segundo laburo con 3dstudio nickyh Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 10 25.11.2003 22:02 hs.
[3DStudio] alguien conoce un buen render para 3Dstudio max 3.1 Santicrates Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 5 11.07.2002 11:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB