• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dividido las pelotas
[3D+INDUSTRIAL] 3dstudio, XP, VD Y nav 2001
Resulta que usaba 3dstudo max 4 con W98. Un dia decido cambiar a xp. EL programa andaba barbaro. Hasta que me tiro el error 7, cambie la licensia e hice bastante bardo en el registro, por ignorante. Baje las dos licencias nuevas de C-dila 3.24 y 3.25REsulta que ahora cuando trate de ponerlo pero me aparece la pantalla azul diciendo que hay un error en cdant.sys Antes usaba el Virtual Drive 6 y despues 7 y nav 2001. ahora tengo el nav 2002 con todos los updates.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Yamaha Ybr 125 2001 gastonsitu COMPRA 2 05.12.2003 15:43 hs.
[Criticas] [3DStudio] mi segundo laburo con 3dstudio nickyh Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 10 25.11.2003 22:02 hs.
[Criticas] [3DStudio] MI PRIMER TRABAJO EN 3DStudio! HBC2k Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 27.02.2003 16:13 hs.
[3DStudio] alguien conoce un buen render para 3Dstudio max 3.1 Santicrates Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 5 11.07.2002 11:47 hs.
Kof 2001 & Ms 4 juaduve Abandonware 4 20.04.2002 05:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB