Mira, yo curse dibujo despues de haber fracasado dos veces, odie la catedra conde perrone,

un desastre! la ultima vez la termine promocionando con la catedra sassone, la verdad es que me habian hablado pestes de ellos pero me fue barbaro, lo que si tenes q ser puntual, es cierto que te toman asistenccia tipo 2 y 10 y cuarto, aunque hayan dos!! tenes que ir religiosamente a la teoricas y en seguida ponerte a trabajar y sacarte todas las dudas!! yo lo que hacìa era salir de teorica empezar a hacer lo q pueda, preguntar y apenas llegaba a mi casa me ponia a hacerlo porq sino me olvidaba.. eso me sirvio mucho. Es decir ser lo mas disciplinada posible!

Los temas mas fuertes son color(circulo cromatico,neutralizacion,etc), despues dibujo tecnico(ahi haces maquetas, sacas foto, dibujas perspectiva con 1, 2 y 3 puntos de fuga, isometrica, caballera y militar, plantas y vistas,etc) y dibujo a mano alzada( te arman un modelo en clase que lo tenes que dibujar cuidando las proporciones y despues salis al aire libre y dibujas un lugar, a mi me toco un museo) que es lo que mas lleva tiempo y con eso cerras.Eso fue en un año, a vos te va a tocar menos lo vas a ver mas superficial, porq es menos tiempo. Te recomiendo q vayas investigando ya estos temas, y q trates de no faltar!
Yo te dirìa que te enganches con todo total es la ultima q te queda y ya entras, ademàs es un cuatrimestre! Suerte!