Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUMENTARIA] Dibujo*CBC

Participa en el tema [INDUMENTARIA] Dibujo*CBC en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola. estoy haciendo el cbc para diseño de indumentaria. y por desgracia no pude terminarlo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    virginia.s. escribió el 04/03/2008 a las 22:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INDUMENTARIA] Dibujo*CBC
    Hola. estoy haciendo el cbc para diseño de indumentaria. y por desgracia no pude terminarlo en un año,es por eso que este cuatrimestre voy a cursar diujo cuatrimestral...pero recien ahora me estan empezando a agarrar los miedos...es muy dificil??? conocen algun curso o clases paralelas de apoyo???

si es en zona sur,muchisimo mejor =D

besos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/649690-indumentaria-dibujo-cbc.html
    | Más
  • monkey19861986 escribió el 05/03/2008 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dibujo*CBC

en el cbc de la uba, cursando en ciudad universitaria , dibujo es anual no es cuatrimestral, y depende de la catedra q te toque , hay algunas jodidas y otras no, y tuve lauria y es bastante jodida
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • virginia.s. escribió el 05/03/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dibujo*CBC

nono. yo lo voy a hacer cuatrimestral.... se puede cuando se debe solo esa materia y otra mas (que no sea proyectual I)
    yo habia hecho el intento en año pasado con perrone (que si es anual) pero me costo bastante.
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 14/03/2008 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dibujo*CBC

como poder se puede, pero tenes q considerar q te van a tener cagando con los tiempos
    un amigo la cursó y la pasó mal, pero aprobó

suerte con eso.... :s
    Me gusta este mensaje
  • .CaR. escribió el 15/03/2008 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dibujo*CBC

Originalmente publicado por virginia.s. Ver mensaje
    Hola. estoy haciendo el cbc para diseño de indumentaria. y por desgracia no pude terminarlo en un año,es por eso que este cuatrimestre voy a cursar diujo cuatrimestral...pero recien ahora me estan empezando a agarrar los miedos...es muy dificil??? conocen algun curso o clases paralelas de apoyo???

si es en zona sur,muchisimo mejor =D

besos.
    Mira todo depende del horarrio y que catedra en que lo curses....a la mañana son mas exigentes...y a la noche no lo son tanto..tambien depende la catedra, capaz que tye puede tocar una en donde trabajan, en su mayoria con dibujo tecnico o una e donde usan mas el dibujo "artistico"
    Yo recurse dibujo...la primera vez me toco una a la mañana que se llamaba Robella...esa era medio jodida, ya que era a la mañana y eran re extrictos...y despues curse con Arroyo a la noche, cosa que fue mas facil.

En cuanto a si hay clases de apoyo y esas cosas, yo no hice ninguna, pero tenia compañeros que si lo hacian, pregunta en el CEADIG que esta en planta bajaal lado del bar comedor.
    Si seguis Diseño de indumentaria, te recomiendo que hagas el curso de Figurin I y II con el profesor Juan Baeza, averigua en el CEADIG, ese curso te ayuda un monton
    Me gusta este mensaje
  • Flavia! escribió el 18/03/2008 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dibujo*CBC

quien mejor para hablarte de dibujo cuatrimestral q yo!!... hasta lo q yo se dibujo cuatrimestral la unica catedra q existe es SASSONE. mira yo curse el primer año dibujo y me toco SASSONE y recurse x vaga y boluda,despues la volvi a cursar y dije bue catedra nueva y para mi sorpresa me toco SASSONE, deje xq mi profesora era una pelotuda, la tipica prof q un dia te dice q esta bien y despues lo vuelve a mirar y esta mal y asi sucesivamente.... la cosa tambien es q no sabia nada y siempre le preguntaba todo a elizabeth, jefa de trabajos practicos y x ultima la volvi a cursar nuevamente en SASSONE y esta vez aprobe! y me costo un huevo! a mi me costo muchisimo... te toman lista tipo 2 y cuarto, no tenes q tener 3 faltas seguidas y si llegas tarde y te toman como falta.... esto me paso en el segundo cuatrimestre pero cuando la curse en el primero como q estaban mas buenas!
    ahora paso a los trabajos consejo: el primero es un dibujo de una cancion hacelo lo mas simple q puedas xq despues te hacen pasar tu dibujo a pedazitos de papel y cuesta muchisimo. en si los trabajos no son dificiles pero tenes q ponerte las pilas y vivir para dibujo... me canse de escribir, cualquier cosa escribime y con mucho gusto te seguire contando. mucha suerte y NO TE ASUSTES yo lo exagere xq tuve muy mala experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • _esCenCia_ escribió el 23/03/2008 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dibujo*CBC

mira, depende mucho de la cátedra, lo más importante es que sepas que vas a la fadu para aprender, no tenés que saber dibujar, ni hacerlo perfecto, solo cumplir con las consignas que quieren. Bueno y como consejo para aprender tenés que probar, equivocarte y volver a hacer las cosas, todos pasamos por lo mismo. En cuanto a lo de clases de apoyo fijate en la facu siempre hay folletos en las carteleras de profes o estudiantes que dictan clases.
    Bueno suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Lia Valeria escribió el 11/04/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dibujo*CBC

Mira, yo curse dibujo despues de haber fracasado dos veces, odie la catedra conde perrone, un desastre! la ultima vez la termine promocionando con la catedra sassone, la verdad es que me habian hablado pestes de ellos pero me fue barbaro, lo que si tenes q ser puntual, es cierto que te toman asistenccia tipo 2 y 10 y cuarto, aunque hayan dos!! tenes que ir religiosamente a la teoricas y en seguida ponerte a trabajar y sacarte todas las dudas!! yo lo que hacìa era salir de teorica empezar a hacer lo q pueda, preguntar y apenas llegaba a mi casa me ponia a hacerlo porq sino me olvidaba.. eso me sirvio mucho. Es decir ser lo mas disciplinada posible!
    Los temas mas fuertes son color(circulo cromatico,neutralizacion,etc), despues dibujo tecnico(ahi haces maquetas, sacas foto, dibujas perspectiva con 1, 2 y 3 puntos de fuga, isometrica, caballera y militar, plantas y vistas,etc) y dibujo a mano alzada( te arman un modelo en clase que lo tenes que dibujar cuidando las proporciones y despues salis al aire libre y dibujas un lugar, a mi me toco un museo) que es lo que mas lleva tiempo y con eso cerras.Eso fue en un año, a vos te va a tocar menos lo vas a ver mas superficial, porq es menos tiempo. Te recomiendo q vayas investigando ya estos temas, y q trates de no faltar!
    Yo te dirìa que te enganches con todo total es la ultima q te queda y ya entras, ademàs es un cuatrimestre! Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • elarmes escribió el 14/04/2008 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dibujo*CBC

Y como hago si quiero hacerla en un cuatrimestre?pregunto en depto. de alumnos?como es bien la onda?
    Me gusta este mensaje
  • Lia Valeria escribió el 14/04/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dibujo*CBC

Si queres hacerla en un cuatrimestre te tiene q quedar solamente dibujo, es decir haber aprobado todas las demàs. Igual pregunta bien en subsuelo, departamento de alumnos. Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3030 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB