• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Desde Reconquista Sta. Fe
[3D] Instalar Autodesk inventor 10 essentials plus
Hola, quiero hacerles una consulta referida al soft Autodesk inventor, quiero instalarlo en mi pc pero resulta que me pide como requisito tener previamente instalado lo siguiente:

Microsoft MSI Runtime v3.0
Microsoft .NET FrameWork v1.1 SP 1
Microsoft WSE v2.0 Runtime
Microsoft MDAC v2.7
Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine

Sé que estas aplicaciones son gratuitas, pero no las encuentro por ningun lado, algunas si pero en versiones mas nuevas y no sirve. Si alguien las tiene le agradeceré que me los pase, p el link de descarga; y si hay alguna manera de instalarlo sin tener estas aplicaciones diganme como se hace.
Muchas gracias de antemano.
P/D: si estoy violando alguna regla del foro pidiendo estos programas avisen y disculpenme.
Sebastián.
Colgado de la Palmera
Re: Instalar Autodesk inventor 10 essentials plus
buenas tardes, quisiera saber de donde puedo bajar el inventor, ya que no lo logro conseguir en menos de 20 links de descarga. Muchas gracias
Desde Reconquista Sta. Fe
Buenas Pablito+10, yo lo tengo y pesa mas de 3 Gb, lo termine comprando en una casa de grabacion de cd's para no estar una semana bajandolo. Te recomiendo que hagas lo mismo si es que lo necesitas, te va a salir unos 15 o 20 pesos.
Saludos.
Colgado de la Palmera
ah, buenisimo. muchas gracias!!!
amo el aprender.Ustedes?.
YO TENGO OTRO PROBLEMA PARA INSTALAR EL INVENTOR 11.......................ME COMPRE EL CD pero no me vino con una codigo de activacion y ahora no se como instalarlo pues si alguien sabes como me podrian ayudar porfavor pues respondan! si?!.> gracias

PAZ Y AMOR

Dj Alemar!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AL instalar msg live plus se tilda sciutomaxi Software 2 19.09.2007 09:59 hs.
Anunciando Autodesk 3ds Max 2008 y Autodesk Maya 2008 nmda Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 0 27.08.2007 21:22 hs.
no habre opciones en msn 7.5 despues de instalar el plus y se cierra el msn Vostock Chat, E-Mail y Mensajeros 2 22.08.2007 17:19 hs.
Autodesk Inventor tgm Software 1 13.03.2007 19:08 hs.
barra de search despues de instalar plus venetus Chat, E-Mail y Mensajeros 3 15.04.2004 20:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB