![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, quiero hacerles una consulta referida al soft Autodesk inventor, quiero instalarlo en mi pc pero resulta que me pide como requisito tener previamente instalado lo siguiente: Microsoft MSI Runtime v3.0 Microsoft .NET FrameWork v1.1 SP 1 Microsoft WSE v2.0 Runtime Microsoft MDAC v2.7 Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine Sé que estas aplicaciones son gratuitas, pero no las encuentro por ningun lado, algunas si pero en versiones mas nuevas y no sirve. Si alguien las tiene le agradeceré que me los pase, p el link de descarga; y si hay alguna manera de instalarlo sin tener estas aplicaciones diganme como se hace. Muchas gracias de antemano. P/D: si estoy violando alguna regla del foro pidiendo estos programas avisen y disculpenme. Sebastián. | |
| | #2 (permalink) |
| buenas tardes, quisiera saber de donde puedo bajar el inventor, ya que no lo logro conseguir en menos de 20 links de descarga. Muchas gracias | |
| | #3 (permalink) |
| Buenas Pablito+10, yo lo tengo y pesa mas de 3 Gb, lo termine comprando en una casa de grabacion de cd's para no estar una semana bajandolo. Te recomiendo que hagas lo mismo si es que lo necesitas, te va a salir unos 15 o 20 pesos. Saludos. | |
| | #4 (permalink) |
| ah, buenisimo. muchas gracias!!! | |
| | #5 (permalink) |
| YO TENGO OTRO PROBLEMA PARA INSTALAR EL INVENTOR 11.......................ME COMPRE EL CD pero no me vino con una codigo de activacion y ahora no se como instalarlo pues si alguien sabes como me podrian ayudar porfavor pues respondan! si?!.> gracias PAZ Y AMOR Dj Alemar! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| AL instalar msg live plus se tilda | sciutomaxi | Software | 2 | 19.09.2007 09:59 hs. |
| [3D] Anunciando Autodesk 3ds Max 2008 y Autodesk Maya 2008 | nmda | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 0 | 27.08.2007 21:22 hs. |
| [MENSAJEROS] no habre opciones en msn 7.5 despues de instalar el plus y se cierra el msn | Vostock | Chat, E-Mail y Mensajeros | 2 | 22.08.2007 17:19 hs. |
| [INFO] Autodesk Inventor | tgm | Software | 1 | 13.03.2007 19:08 hs. |
| barra de search despues de instalar plus | venetus | Chat, E-Mail y Mensajeros | 3 | 15.04.2004 20:41 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||