#1 [ARQUITECTURA] Programas de las materias de ARQUITECTURA
Hola gente!! como va todo??.
Queria saber si alguien sabia algun portal web donde pueda encontrar los contenidos de cada materia de Arquitectura de la UBA.
En la pagina de la fadu solo figuran las materias...
sin posibilidad de ingresar a ver los temas a desarrollar en cada una de ellas. Tengo intenciones de hacer un cambio, vengo de ingenieria y queria saber si algunas de las materias concordarian con las de Arquitectura. Pregunto esto ademas porque estoy mal acostumbrada a la U.T.N.,
que pone el detalle de cada materia en los portales de cada regional.
Les agradezco de ante mano a los que me puedan brindar ayuda con esto. Sino, ire investigando por otro lado!!
Besos!!
Scully
Queria saber si alguien sabia algun portal web donde pueda encontrar los contenidos de cada materia de Arquitectura de la UBA.
En la pagina de la fadu solo figuran las materias...
sin posibilidad de ingresar a ver los temas a desarrollar en cada una de ellas. Tengo intenciones de hacer un cambio, vengo de ingenieria y queria saber si algunas de las materias concordarian con las de Arquitectura. Pregunto esto ademas porque estoy mal acostumbrada a la U.T.N.,
que pone el detalle de cada materia en los portales de cada regional.Les agradezco de ante mano a los que me puedan brindar ayuda con esto. Sino, ire investigando por otro lado!!
Besos!!

Scully
0