Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[ARQUITECTURA] Programas de las materias de ARQUITECTURA

Participa en el tema [ARQUITECTURA] Programas de las materias de ARQUITECTURA en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola gente!! como va todo??. Queria saber si alguien sabia algun portal web donde pueda ...

Buscar en este tema:

•  
    Scully80 escribió el 08/03/2008 a las 19:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ARQUITECTURA] Programas de las materias de ARQUITECTURA
    Hola gente!! como va todo??.

Queria saber si alguien sabia algun portal web donde pueda encontrar los contenidos de cada materia de Arquitectura de la UBA.

En la pagina de la fadu solo figuran las materias... sin posibilidad de ingresar a ver los temas a desarrollar en cada una de ellas. Tengo intenciones de hacer un cambio, vengo de ingenieria y queria saber si algunas de las materias concordarian con las de Arquitectura. Pregunto esto ademas porque estoy mal acostumbrada a la U.T.N., que pone el detalle de cada materia en los portales de cada regional.

Les agradezco de ante mano a los que me puedan brindar ayuda con esto. Sino, ire investigando por otro lado!!

Besos!!

Scully
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/653783-arquitectura-programas-de-las-materias-arquitectura.html
    | Más
  • ScReAmEnE escribió el 10/03/2008 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programas de las materias de ARQUITECTURA

mm.. la verdad q no se me ocurre ningun portal en este momento. Si queres agregame a msn y te comento por ahi de q se trata cada materia. Estoy en la UBA cursando 3er año de arq.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Romi85 escribió el 10/03/2008 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programas de las materias de ARQUITECTURA

Los programas de las materias los podés conseguir en la biblioteca de la FADU, en el 3er piso. En internet, depende de cada cátedra si están los contenidos o no.
    Me gusta este mensaje
  • Valushh escribió el 13/03/2008 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programas de las materias de ARQUITECTURA

algunas catedras tienen pag web propias
    Me gusta este mensaje
  • Scully80 escribió el 14/03/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Programas de las materias de ARQUITECTURA

Originalmente publicado por Valushh Ver mensaje
    algunas catedras tienen pag web propias
    Hola Valushh, tenes idea de alguna de estas paginas?..

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 14/03/2008 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Programas de las materias de ARQUITECTURA

http://www.fadu.uba.ar/academica/mat_arq_index.html?

ahí tenes el plan de estudio con todas las materias y sus respectivas cátedras
    alguna cátedra tendrá más detalles q la otra, no todos te dan el "programa", sino q te dicen los objetivos y las modalidades de trabajo..
    espero q te sirva
    saludos

tinch.
    Me gusta este mensaje
  • Valushh escribió el 14/03/2008 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Programas de las materias de ARQUITECTURA

Originalmente publicado por Scully80 Ver mensaje
    Hola Valushh, tenes idea de alguna de estas paginas?..

Gracias!!!

justamente en el link ke te tiro coppermine
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Programas de las materias de ARQUITECTURA

Hola Gente:

Queria saber que Cátedras de 1er año de Arquitectura de la FADU permiten entregar en Autocad las laminas, sobre todo las de SRG y las de Diseño.

Les cuento a que viene mi consulta, hace unos años estuve cursando, pero eran laminas y laminas y horas y horas sin dormir. Ahora quiero volver a Arq pero me gustaria saber que materias permiten el uso de AUTOCAD ya que ahora encima laburo mas horas y me va a ser imposible llegar con las entregas.
    Lo q me suma es q laburo en diseño, se modelar y hacer renders en 3D, asi q con unas clases de autocad ya estaria. Quisiera evitar lo mas posible el Rotring.
    Agradezco de antemano. Saludos. Alejandro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 7277 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB