• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AUTOCAD] imágenes google earth en autocad map 3d 2008
Queridos amigos les comento que estoy incursionando en autocad map 3d 2008 y quisiera consultarles si se pueden exportar imagenes de google earth hacia map 2008 directamente o se necesita otro prog para asignar coordenadas o transformar el formato nativo de google earth bueno espero pronto me puedan sacar esta inquietud y desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Chimpancé
Re: imágenes google earth en autocad map 3d 2008
Estimados amigos del foro ya descubri como importar imagenes de google earth a map 3d 2008 como imagenes raster. El procedimiento es el sgte. tenemos que bajar del sitio de Autodesk un menu de herramientas que se adosan solo a la version 2008 de map aqui les dejo el vinculo: http://download.autodesk.com/esd/lab...shDwgToGE2.Zip
una vez instalada la herramienta se necesita tener abierto el google earth con las imagen de interes y map 3d 2008 tenemos que hacer click en el icono de la herramienta de google earth "importGEimage"
y la importa automaticamente a map georeferenciada. Bueno espero mi aporte les sea provechoso a todos los fanaticos de Autocad Map 3d 2008 como yo! un saludos a todos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Imágenes de google earth con algo raro Juanfra85 Religión y Espiritualidad 10 17.05.2007 00:15 hs.
Google Earth peque81 Software 3 13.04.2007 01:12 hs.
Google Earth el_ajpzz Discusiones Generales 9 18.11.2006 18:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB