Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[AUTOCAD] imágenes google earth en autocad map 3d 2008

Participa en el tema [AUTOCAD] imágenes google earth en autocad map 3d 2008 en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Queridos amigos les comento que estoy incursionando en autocad map 3d 2008 y quisiera consultarles ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AUTOCAD] imágenes google earth en autocad map 3d 2008
    Queridos amigos les comento que estoy incursionando en autocad map 3d 2008 y quisiera consultarles si se pueden exportar imagenes de google earth hacia map 2008 directamente o se necesita otro prog para asignar coordenadas o transformar el formato nativo de google earth bueno espero pronto me puedan sacar esta inquietud y desde ya muchas gracias y saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: imágenes google earth en autocad map 3d 2008

Estimados amigos del foro ya descubri como importar imagenes de google earth a map 3d 2008 como imagenes raster. El procedimiento es el sgte. tenemos que bajar del sitio de Autodesk un menu de herramientas que se adosan solo a la version 2008 de map aqui les dejo el vinculo: http://download.autodesk.com/esd/lab...shDwgToGE2.Zip
    una vez instalada la herramienta se necesita tener abierto el google earth con las imagen de interes y map 3d 2008 tenemos que hacer click en el icono de la herramienta de google earth "importGEimage"
    y la importa automaticamente a map georeferenciada. Bueno espero mi aporte les sea provechoso a todos los fanaticos de Autocad Map 3d 2008 como yo! un saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: imágenes google earth en autocad map 3d 2008

Originalmente publicado por darthsidious Ver mensaje
    Estimados amigos del foro ya descubri como importar imagenes de google earth a map 3d 2008 como imagenes raster. El procedimiento es el sgte. tenemos que bajar del sitio de Autodesk un menu de herramientas que se adosan solo a la version 2008 de map aqui les dejo el vinculo: http://download.autodesk.com/esd/lab...shDwgToGE2.Zip
    una vez instalada la herramienta se necesita tener abierto el google earth con las imagen de interes y map 3d 2008 tenemos que hacer click en el icono de la herramienta de google earth "importGEimage"
    y la importa automaticamente a map georeferenciada. Bueno espero mi aporte les sea provechoso a todos los fanaticos de Autocad Map 3d 2008 como yo! un saludos a todos!!!
    Supongo que debe funcionar, lo estoy bajando...

Pero el link que dejó darthsidious no funciona ya que primero hayt que aceptar el contrato de lincencia, etc...

asi que bajalo desde este link...
    http://labs.autodesk.com/utilities/g...xtension_beta/

de todas formas los creditos son para darthsidious,
    espero que les sirva, suerte....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4673 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB