• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: HELP! cbc en ciudad universitaria!
Que lindos momentos del CBC... jajaja
Pero tranquis!!!... yo cuando empecé el cbc estaba super nerviosa tambien!, encontrarme con ciudad que es algo tan grande..jeje... hasta tenia miedo que el colectivo me dejara en otro lado, en fin...
Como dijeron (que muy bien explico STVAI)... el CBC depende de que catedra caes, yo hice Proyectual en Gigliotti... a la tarde, y estuvo buena... me hizo sacar canas verdes, pero lo bueno que tuvo es que hice algo de cada carrera... Despues en dibujo hice dominguez (creo que se llamaba asi) y estuvo muy buena tambien, aprendi bastante...
No hay que echarse para atras... debo reconocer que hay materias que las sufri, bastante...porque ademas de que no era lo que queria estudiar (yo sigo Arquitectura) las trabas siempre estan... pero a pesar de eso, el ritmo que se lleva, la facu, los compañeros esta muy bueno!!... y cuando entren a la carrera mucho mas!.... parezco re vieja...jajaja
Me sumo a que cualquier cosita o duda (se que cuando se empieza se tienen millones!) preguntenme! con gusto les voy a contestar....
Saludos!!
Grise
Monito
Me sumo a que cualquier cosita o duda (se que cuando se empieza se tienen millones!) preguntenme! con gusto les voy a contestar....
bueno, cualquier cosa que tenga duda te voy a preguntar, muchas gracias!!
Tengo hambre... siempre.
y? como les fue? yo arranco ahora a las 19, en unas horitas nomas!
Primate
LA facu la termina la gente perseverante, no especialmente la gente brillante.

ES VERDAD STVAI.... A MI ME COSTO MUCHISIMO EL CBC PERO LOGRE PASARLO X TODO EL ESFUERZO Q HICE. Y EN CUANTO A LO Q EXPLICO DEL CBC ES ASI, DEPENDE MUCHO DE TU EXPERIENCIA Y LAS CATEDRAS.

ESPERO CHICOS/AS Q HAYAN TENIDO UN BUEN COMIENZO DE CURSADA, ME IMAGINO LO NERVIOSOS/ANSIOSOS Q DEBIAN ESTAR COMO YO EN MI PRIMER DIA. SUERTE Y AQUEL Q NECESITA AYUDA YO ESTOY CURSANDO DIYT ASI Q CUALQUIER CONSULTA...ESCRIBANME.
Monito
ya empeceeee!! y la verdad ayer tuve dibujo me parece que me va a costar bastante..
vamos a hacer el esfuerzo!!
aguluma
Invitado
Originalmente publicado por EmiLiTa28 Ver mensaje
ya empeceeee!! y la verdad ayer tuve dibujo me parece que me va a costar bastante..
vamos a hacer el esfuerzo!!
no te pongas mal!!! no te me frustes!! jeje
saludos, algun dia te vere en proyectual jaja es un mundo eso!
Monito
La verdad no estaba nervioso, es tan "facil" como ir, escuchar la clase y listo, con la ventaja de que cuando uno tiene ganas se levanta y se va a la casa. Claro, el primer dia estaba perdido buscando las aulas, especialmente la camuflada "T12/220" (si habre caminado millas ahi adentro hasta encontrarla xD) pero fue el unico "problema".
Dibujo parece facil, pense que era tecnico con tablero y eso, pero no. El otro dia le mande un patio de una casa (dibujo libre). Me toco con Karina (re buena la mina). Lo bueno de que no sea "tecnico" es que no te pueden decir nada si dibujas mal, en cambio el tenico si o si tienen que salir todas las laminas iguales.

Lo unico que no me gusta es Proyectual, de pasar a proyectar una casa a proyectar "cubos con fotos" no me atrae nada nada..

Saludos
Mandril
jajaj emi tas desesperadisima con el cbc.. trankila mujerrr, nadie murio tdvia cm te fue con dibujo?
Monito
Tengo una duda!

hay 3 materias del cbc (proyectual I y II y Dibujo) que solo se cursan en ciudad.
las otras 4 materias (soc y estado, pensamiento, matematica y filosofia) las puedo cursar en cualquier otra sede no?
Monito
jejeje a mi lo del cubo y las fotos tampoco me va ¬¬. ademas te piden algo en una clase y desp en la otra es todo lo contrario, con los q estoy son re volados. si les gusta un trabajo pq es distinto o pq lo hizo encontra de las consignas hay que modificar el resto pq se coparon con ese.. son 3 ensima le preguntas una cosa a uno de ellos y se miran entre si como diciendo que le digo!? no saben lo q quieren melkasddakls me saca!! (esto con respecto a proyectual)
desp con dibujo no se.. son demasiado exigentes y te apuran todo el tiempo.. osea si llegas 20 minutos tarde dejame a mi otros 20 minutos tarde despues de la clase lkdfsa. buen que se yo ensima esto recien empieza y me estan matando.. ensima me piden 400 materiales para usar 2 en clase.. por lo q comparo con mi hermano q tiene otra catedra.. ellos son mas concretos piden lo que van a usar y le especifican todo a mi me tiran nombres y arreglate, nada d medidas asi q tengo q andar comprarndo de todo "POR LAS DUDAS" y por ej a el le hacen hacer 2 o 3 laminas como mucho por clase y no le dan tarea.. yo en la primer clase tuve q hacer 5 en clase y 6 de tarea.. a que estas jugando?!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Domingo 9 – Ciudad Universitaria hportela En Dos Ruedas 104 11.03.2008 21:59 hs.
Día de D&D en Ciudad Universitaria Sab 3/11 MetalWarrioR Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 5 05.11.2007 20:38 hs.
Mecle del CBC ciudad universitaria w28kb Estudios 4 26.07.2007 00:19 hs.
Ayuda: cursantes de Ciudad Universitaria (cbc) el_javo85 Estudios 1 14.02.2007 17:58 hs.
Hay clases para el cbc en ciudad universitaria?? _Ariadna_ Estudios 3 03.05.2006 11:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB