Que lindos momentos del CBC...

jajaja
Pero tranquis!!!... yo cuando empecé el cbc estaba super nerviosa tambien!, encontrarme con ciudad que es algo tan grande..jeje... hasta tenia miedo que el colectivo me dejara en otro lado, en fin...
Como dijeron (que muy bien explico STVAI)... el CBC depende de que catedra caes, yo hice Proyectual en Gigliotti... a la tarde, y estuvo buena... me hizo sacar canas verdes, pero lo bueno que tuvo es que hice algo de cada carrera... Despues en dibujo hice dominguez (creo que se llamaba asi) y estuvo muy buena tambien, aprendi bastante...
No hay que echarse para atras... debo reconocer que hay materias que las sufri, bastante...porque ademas de que no era lo que queria estudiar (yo sigo Arquitectura) las trabas siempre estan... pero a pesar de eso, el ritmo que se lleva, la facu, los compañeros esta muy bueno!!... y cuando entren a la carrera mucho mas!.... parezco re vieja...jajaja
Me sumo a que cualquier cosita o duda (se que cuando se empieza se tienen millones!) preguntenme! con gusto les voy a contestar....

Saludos!!
Grise